Kim Kardashian hace alarde de su vientre tonificado después de recibir una operación de láser Morpheus para aplanarlo

Escrito por el viernes, 5 de agosto del 2022 en noticias

Kim Kardashian tuvo que reducir drásticamente su peso antes del evento Met Gala porque quería encajar en el legendario vestido «desnudo» de Marilyn Monroe. Y parece que la celebridad tiene más planes.

Kim Kardashian hace alarde de su vientre tonificado despues de recibir una operacion de laser Morpheus para aplanarlo

Incluso las famosas nalgas de la celebridad se han encogido y, en general, ha comenzado a verse mucho más tonificada y pequeña, según muchos fanáticos.

Mientras tanto, los fanáticos están constantemente asombrados por la capacidad de Kim para mantener un estómago impecablemente plano. Y resultó que necesitaba una esteticista para poder funcionar. Kardashian recientemente mostró sus abdominales en su blog mientras se sometía a una cirugía láser.

Las reglas del juego se han modificado sustancialmente. Para mi estómago, usé el láser Morpheus. La celebridad dijo en el pie de foto: «Creo que este es mi láser favorito, pero es bastante doloroso, pero vale la pena.

Por cierto, Kim no solo utiliza el láser para proporcionar la apariencia de un estómago plano. Kardashian habló recientemente en una entrevista sobre el uso de rayos en operaciones cosméticas para ayudarla a deshacerse de las manchas de la edad y otros síntomas del envejecimiento.

La celebridad mencionó haber recibido terapia de luz, que reduce las manchas de la edad y las arrugas, durante un tratamiento de reafirmación de la piel con el Dr. Ghavami la semana pasada.

Estoy obsesionada con el cuidado de la piel, los tratamientos faciales y los láseres, así que quería compartir de qué se trata, escribió Kardashian.

En una entrevista de July Allure, la belleza reveló que generalmente programa su tratamiento con láser después de sus cuatro hijos, North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3, quienes comparte con su ex esposo Kanye West, 45, están profundamente dormidos.

Deja una respuesta