Kim Kardashian llega a la playa en bikini blanco transparente: ‘¿Tú?’

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Hable acerca de una declaración de estilo al rojo vivo.

Kim Kardashian compartió una sexy serie de instantáneas en la playa en Instagram el martes, haciendo poses en las olas mientras usaba un diminuto bikini blanco con la parte superior e inferior, o, tal vez, un sostén y bragas que no eran para usar en el agua, considerando que eran completamente transparentes. mediante.

«Consejo de vida, tú», la fundadora de Skims, de 42 años (que no etiquetó su marca), subtituló la publicación, lo que inspiró una gran cantidad de comentarios divertidos que van desde «Estoy seguro de que si pudieras, lo harías con Kim» a «Kim, hay gente muriendo».

Este último, por supuesto, es una referencia al episodio icónico de «Keeping Up With the Kardashians» en el que Kim perdió uno de sus aretes de diamantes de $ 75,000 en el océano durante unas vacaciones en Bora Bora; Afortunadamente, Kardashian se quedó sin gemas preciosas para esta sesión de fotos en las redes sociales en particular.

kimkardashian51

Las fotos parecen haber sido tomadas el mes pasado o antes, ya que Kardashian vio luciendo el tinte platino que debutó como parte de su look Met Gala 2022 inspirado en Marilyn Monroe , que abandonó por un color rubio miel más oscuro a principios de diciembre. .

             Kardashian cambio su color de cabello despues de finalizar su divorcio

Sus últimas fotos en bikini llegan pocas semanas después de que Kardashian finalizara su divorcio de Kanye West, con quien comparte cuatro hijos: North, 9, Saint, 7, Chicago, 4 y Psalm, 3.

Después de solicitar el divorcio del fundador de Yeezy a principios de 2021, la estrella de «Kardashians» salió con Pete Davidson durante nueve meses; la pareja se separó en agosto.

Ahora, la magnate de las fajas —quien recientemente dijo que se siente «realizada» — parece estar viviendo a lo grande, entre volar a Art Basel , organizar fiestas elaboradas para sus hijos y (por supuesto) poner celosos a sus ex en diminutos trajes de baño. .

             Kardashian esta llegando sola a las alfombras rojas en estos dias

Deja una respuesta