Kim Kardashian obtiene orden de alejamiento contra hombre que se comunicó ‘telepáticamente’ con ella

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

kim kardashian

Kim Kardashian ha obtenido una orden de restricción contra su último acosador.

La orden de protección de cinco años contra el hombre en cuestión, Andre Persaud, fue otorgada el lunes en Los Ángeles, según TMZ .

Persaud tiene prohibido contactar a Kardashian y acercarse a menos de 100 yardas de ella. Como parte de la orden, también tiene prohibido poseer o poseer un arma de fuego y debe entregar las que ya tiene.

La estrella de telerrealidad, de 42 años, le dijo a la corte que Persaud se presentó en su casa tres veces en agosto, afirmó estar armada e insistió en que los dos se comunicaron “telepáticamente”.

Le preocupaba que pudiera volverse físicamente violento.

kimkardashianordenderestriccionhombrereclamohablarconellatelepaticamente330

Si bien el equipo legal de Kardashian estuvo presente en el fallo, no parece que ella lo haya estado.

Después de todo, la madre de cuatro tuvo un fin de semana ajetreado en Art Basel en Miami, donde debutó con un nuevo color de cabello , abandonó su Balenciaga en medio del escándalo en curso de la marca y se fue de fiesta con una gran cantidad de A-listers .

             Kardashian le habia dicho a la corte que le preocupaba que pudiera volverse fisicamente violento

Pero parece que Kardashian regresó a Los Ángeles a tiempo para celebrar el séptimo cumpleaños de su hijo Saint.

Publicó en su historia de Instagram un breve clip del pianista ganador del Grammy Philip Cornish, a quien contrató para tocar canciones navideñas para sus hijos todas las mañanas, llenando su espaciosa sala de estar con los sonidos de «Feliz cumpleaños».

«Feliz séptimo cumpleaños a mi bebé», la magnate de la belleza subtituló un carrusel de Instagram con fotos con su hijo mayor.

«¡Te amo tanto! Me encanta verte crecer y convertirte en el alma más amable que haya existido. ¡Mami te ama por los siglos de los siglos!”

Deja una respuesta