Kim Kardashian’s Skims lanza trajes de baño con purpurina: compra los nuevos estilos de natación

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Tres modelos en trajes de bano brillantes de Skims con una insercion de Kim Kardashian en un bikini azul

La última línea de Skims está nadando en destellos.

La marca de fajas dirigida por Kim Kardashian lanzó una nueva colección de trajes de baño el lunes, esta vez centrada en estilos brillantes. 

Apodado Glitter Swim , el lanzamiento incluye ocho artículos que van desde bikinis hasta un vestido que se cubre, todos vendidos en tallas XXS a 4X en cinco tonos brillantes de edición limitada.

El deslumbrante lanzamiento se produce inmediatamente después de una serie de lanzamientos de trajes de baño para la marca, que lanzó su primera colección de trajes de baño , que Page Six Style probó y amó , en marzo de 2022.

Desde que se sumergió en el espacio de la natación, Skims también ha lanzado una gama de estilos metálicos , una línea de trajes de baño moldeadores e incluso guantes de natación .

kimkardashianskimsglitterswim29

La estrella de telerrealidad incluso llevó a Skims Swim a la portada de Sports Illustrated en mayo, cuando posó para los famosos estilos de uso brillante que incluyen el Triangle Top ($38), Dipped Tie Bottoms ($36) y (¿qué más?) guantes a juego.

Con el invierno ya en camino, parece que es la temporada de brillar en Skims; la nueva línea Glitter Swim también sigue la reciente caída de Holiday Shop de la marca, en la que Kardashian modeló un sostén y una tanga adornados con cristales .

kimkardashianskimsglitterswim26

A continuación, agregue un poco de brillo a su cajón de trajes de baño, o prepárese para una escapada de invierno, con los estilos del último lanzamiento de natación de Skims. Solo asegúrese de comprar rápido antes de que se agoten los productos.

Parte superior de bikini triangular con brillo ($ 44)

Desnatados

Al igual que la línea completa, este top de bikini clásico se vende en cinco colores brillantes que van desde los neutros hasta el rosa frambuesa brillante.

Vestido metálico con purpurina ($ 98)

Desnatados

Añade glamour extra a tu look playero con este bañador de cuello redondo.

Monokini de baño con purpurina ($ 118)

Desnatados

Kim Kardashian a menudo ha optado por los estilos monokini , incluido el modelo de la versión metálica de Skims en Instagram este verano.

Parte superior de bikini con escote redondo y brillo ($ 44)

Desnatados

Vuélvete Barbiecore en la playa con este top reluciente.

Tanga de bikini con pliegues de natación brillante ($ 44)

Desnatados

Completa el look con la parte inferior de un traje de baño brillante como este estilo tanga, además de la tanga Glitter Swim String ($44).

Parte inferior de cintura media de natación brillante ($ 48)

Desnatados

Para un fondo de natación de cobertura más completa, la línea también incluye un estilo de cintura media.

Bañador de una pieza con purpurina ($118)

Desnatados

Dale un giro brillante al clásico traje de una pieza.

Con los estilos Skims famosos por volar de los estantes, no espere para sumergirse en el último lanzamiento de la marca.

Deja una respuesta