Kylie Jenner luce un bikini de vinilo negro con botas peludas en el nevado Aspen

Escrito por el martes, 13 de diciembre del 2022 en noticias

Las Kardashian-Jenners ciertamente nevaron una o dos cosas sobre las instantáneas de trajes de baño de invierno.

Y el viernes, casi un año después de que Kendall Jenner usara un bikini y botas en la nieve de Aspen , Kylie Jenner desafió el frío para sus propias fotos en traje de baño del destino nevado.

La magnate de los cosméticos combinó su top de bikini de vinilo Good American Tiny Ties ($ 55) y la parte inferior de bikini Tiny Ties ($ 55) con una bata y botas afelpadas para algunas tomas en el interior, antes de ir al jacuzzi con Yris Palmer. 

Su bikini de vinilo negro, que, a diferencia de muchos de los favoritos de la famosa familia, cuesta un poco más de $ 100, sin duda llamó la atención de la hermana Khloé Kardashian, quien comentó varias veces sobre las instantáneas desnudas que muestran el bikini de su marca.

kyliejenner11

“Vas a derretir la nieve”, escribió, en parte, antes de agregar, “@goodmaerican nunca se vio tan bien”.

buen americano

Top de bikini de vinilo Good American Tiny Ties ($ 55)

Parte inferior de bikini con lazos pequeños ($ 55)

Tal vez la fundadora de Good American considere seguir los pasos confusos de sus hermanas este invierno probando ella misma la combinación de bikini y botas.

kyliejenner10

Después de todo, no se sabe que la familia guarde sus bikinis para el invierno; Kim Kardashian lució un famoso bikini de piel en la nieve en 2015, mientras que Kourtney Kardashian brilló con un traje plateado y botas de nieve el año pasado para las instantáneas de Instagram con la leyenda «¿Cómo está tu Aspen?»

Si bien Kim aún no ha intentado la gélida declaración de moda este año, las instantáneas nevadas llegan poco después de que su marca Skims lanzara una línea de trajes de baño brillantes , que complementa sus ofertas existentes de trajes de baño, pareos y guantes de natación.

Quizás esos accesorios de cinco dedos serían útiles para los atuendos de Aspen de Jenner.

Deja una respuesta