La Dra. Nicole Martin detalla la ‘desgarradora’ revelación del divorcio de Lisa Hochstein

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Toma un mojito y siéntate para esto, fanáticos de “Real Housewives of Miami”. 

En una nueva entrevista exclusiva con Page Six, la Dra. Nicole Martin detalla el «desgarrador» momento en que Lisa Hochstein reveló ante la cámara su inminente divorcio de Lenny Hochstein , y su supuesto romance con una joven modelo.

“Mi prometido Anthony Lopez nos lleva en avión a los Cayos para el fin de semana y estamos esperando en la pista y Lisa llega como una hora y media tarde”, cuenta el anestesiólogo, de 37 años.

“Y todos estábamos sentados en el avión como, ‘¿Dónde diablos está Lisa?’ Y estábamos a punto de dejarla. Y ella entra y se nota que algo andaba mal”.

Mientras se dirigía a una escapada de cumpleaños número 55 en un jet privado para su compañera de reparto Alexia Echevarria en mayo, Martin recuerda que Lisa, de 40 años, no se comportaba como su «yo burbujeante habitual».

DrNicoleMartinLisaHochsteinLennydivorce92

Lisa confesó horas después que ella y Lenny, de 56 años, se estaban separando, y afirmó que él había comenzado a salir con la modelo Katharina Mazepa, de 27 años , su actual novia . (El famoso cirujano plástico siempre ha sostenido que nunca engañó a su cónyuge, ahora separado).

“Lisa nos cuenta esto y nosotros pensamos: ‘Todo tiene sentido ahora, por qué no se presentó a ciertas cosas y por qué había estado actuando de la forma en que lo había estado haciendo’”, continúa Martin.

“Entonces, creo que fue solo un gran momento ‘a-ha’ para todos nosotros, como, ‘Oh, esto es lo que ha estado pasando’. Fue duro, fue duro”.

DrNicoleMartinLisaHochsteinLennydivorce88

Aunque «trataron de recogerlo» durante el resto de las vacaciones, señala Martin, «había una gran nube que se cernía sobre» las damas de «Miami». 

El profesional médico dice que la revelación provocó un “torbellino de emociones” entre el grupo. 

“Estamos tristes, enojados, enojados. Queremos protegerla. Así que es difícil. Fue realmente difícil verla pasar por eso”, dice. “Creo que todos se presentaron de diferentes maneras, e incluso hubo conflicto sobre cómo debería presentarse cada uno de nosotros”.

Las verdaderas amas de casa de Miami  Temporada 4

Martin explica: “Algunas personas decían: ‘No la conoces lo suficiente, no deberías darle consejos’ y todas esas cosas. Así que incluso eso crea drama en nuestro grupo”.

La madre de uno, que comparte un hijo pequeño llamado Greyson con López, dice que se convirtió en la «mamá amiga» de Lisa, quien comparte a su hijo Logan, de 7 años, y a su hija Elle, de 3, con Lenny. 

“Tener niños pequeños y como madre, es como, ‘¿Cómo va a afectar esto a mis hijos y cómo me presento para mis hijos en medio de todas estas emociones que estoy teniendo?’” Martin explica. 

             Creo que fue un gran momento aha para todos nosotros dice Martin sobre la confesion de Lisa ante la camara

“Y Greyson, Logan y Elle tienen edades muy similares, así que pensé: ‘¿Sabes qué? Voy a ser una especie de amiga de la madre’”.

Aunque Martin admite que pequeñas pistas indicaban que podría haber «problemas en el paraíso» para los Hochstein, nunca anticipó hablar de una supuesta amante, y mucho menos de un divorcio después de 12 años de matrimonio. (Lenny presentó oficialmente en mayo , el mes del viaje del elenco de «RHOM» antes mencionado).

“Nadie pensó que se iban a divorciar y simplemente se desarrolla frente a nosotros”, señala Martin.

DrNicoleMartinLisaHochsteinLennydivorce90

“Así que la estamos viendo derrumbarse, la estamos viendo descubrir sobre esta otra mujer y es increíblemente difícil ver a alguien tan dulce y amable como Lisa sufriendo”.

La batalla por el divorcio de los Hochstein ha sido notablemente antagónica. Lisa ha alegado que Lenny la cortó financieramente, dejándola  incapaz de comprar pañales y comida para sus hijos . En respuesta, Lenny afirmó que su esposa separada  gana $30,000 por episodio  de “RHOM”.

La temporada 5 de “The Real Housewives of Miami” comienza a transmitirse el jueves en Peacock. 

Deja una respuesta