La esposa de Jason Aldean, Brittany, arroja bolsas de Balenciaga en medio del escándalo: ‘Día de la basura’

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

brittany aldean foto de instagram

Brittany Aldean puede sentirse quisquillosa, pero definitivamente no está caminando en sus Balenci-ussies.

La esposa de Jason Aldean parece haber tirado toda su ropa y accesorios de Balenciaga en medio del escándalo publicitario de la marca, que surgió de una campaña que mostraba a niños con bolsos inspirados en osos de peluche vestidos con ropa de bondage.

El miércoles, Brittany, de 33 años, publicó una foto en Instagram de sí misma cargando dos grandes bolsas de basura llenas de ropa, zapatos y bolsos de Balenciaga hasta la acera.

“Es el día de la basura”, subtituló la instantánea, etiquetando a Balenciaga.

Las bolsas parecen contener artículos por valor de miles de dólares, incluidos sudaderas con logo, sandalias y dos de las famosas bolsas Hourglass de la marca.

Su esposo Jason la animó y comentó: «¡Muéstrales cómo ‘caminar’, nena!» y lanzando una serie de emojis de aplausos. 

             El esposo de Brittany Jason le mostro su apoyo en Instagram

Aunque los comentarios fueron limitados, sus fanáticos parecieron aprobar la limpieza del armario.

“Lo mismo”, estuvo de acuerdo Brittney, la esposa del cantante de Florida Georgia Line, Brian Kelley. Un fan dijo que estaban deshaciéndose de su guardarropa de todas las cosas de Balenciaga, escribiendo: «Quemando todo lo mío hasta el suelo».

“Si suficientes personas se lo dan a las personas sin hogar, abaratará la marca”, respondió una tercera persona a Brittany, quien se describe a sí misma como “Conservadora sin disculpas” en las redes sociales.

«¡Esta es solo otra razón por la que te respeto!» otro comentarista elogió, etiquetó a Kim Kardashian, que posó para varias campañas de Balenciaga y usa con frecuencia los diseños de la casa, y preguntó: «¿Y tú?»

             La campana publicitaria de Balenciaga causo mucha controversia

Kardashian emitió un comunicado en Twitter el domingo por la noche, escribiendo : “He estado callado durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo. para entender por mí mismo cómo pudo haber sucedido esto”.

Según TMZ , también rechazó un contrato publicitario de Balenciaga para 2023 y se deshizo de numerosos conjuntos de Balenciaga que había planeado usar para los próximos eventos.

             Los usuarios de las redes sociales han estado pidiendo a las celebridades que denuncien a Balenciaga

Los comentaristas en Twitter esperaban que Aldean planeara donar sus pertenencias de Balenciaga en lugar de tirarlas a la basura.

“Si Brittany aldean realmente quiere tirar sus artículos de balenciaga (probablemente en perfecto estado), espero que al menos los done a una organización que sirva a las comunidades a las que está convenciendo para que se les dé un buen uso”, escribió un usuario . 

brittanyaldeanBalenciaga57

En septiembre, Brittany se vio envuelta en su propio escándalo cuando hizo comentarios transfóbicos en las redes sociales.

La madre de dos dijo en un video: “Realmente me gustaría agradecer a mis padres por no cambiar mi género cuando pasé por mi fase de marimacho. Me encanta esta vida de chicas”.

La superestrella del country, Maren Morris, respondió tuiteando: “¿Es tan fácil no ser un humano cabrón? Vende tus clips y cámbialo, Insurrection Barbie”.

Deja una respuesta