La esposa embarazada de Jesse James, Bonnie Rotten, solicita el divorcio una vez más

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

La esposa embarazada de Jesse James, Bonnie Rotten, solicitó el divorcio una vez más.

Según TMZ , la ex estrella porno volvió a presentar sus papeles en un juzgado de Texas el martes.

Rotten, cuyo verdadero nombre es Alaina Hicks, originalmente solicitó el divorcio el 1 de diciembre después de encontrar a James, de 53 años, enviando mensajes a otras mujeres.

             Bonnie Rotten volvio a solicitar el divorcio de Jesse James el martes

Sin embargo, unos días después, se arrepintió de su decisión y “presentó una no demanda para detener el divorcio”.

“La semana pasada ha sido una semana bastante terrible en todos los sentidos… Publiqué por error mi negocio privado entre mi esposo y yo en las redes sociales”, escribió la joven de 29 años en una publicación de Instagram que luego eliminó.

BonnieRottendivorcioJesseJames0015

“Quiero mucho a Jesse y me dolió mucho lo que vi cuando revisé su teléfono”, dijo, y agregó que la razón por la que se mudó de nuevo fue que no encontró ninguna evidencia de que él tuviera una relación sexual con otra. mujer.

“Es por eso que estoy aquí trabajando en el matrimonio en el que creo”, continuó. “Hay cosas en el mundo con mucha más importancia que nuestras vidas.”

Rotten pasó a pedir paz para poder “concentrarse en tener un embarazo saludable”.

Bonnie Rotten pareja de Jesse James publica sobre hacer trampa en Instagram

La semana pasada, Rotten publicó una foto de su ecografía en su historia de Instagram y alegó que la fundadora de West Coast Choppers estaba “ocupada tratando de follar con otras mujeres” durante su embarazo.

En una segunda publicación, llamó a James un “ser humano repugnante” y afirmó que la gente trató de advertirle sobre su historial de infidelidad, incluso en su matrimonio con Sandra Bullock.

Bonnie Rotten pareja de Jesse James publica sobre hacer trampa en Instagram

Sin embargo, James negó las acusaciones y trató de enmendar su “pelea” publicando una serie de fotos de la pareja en su Instagram.

“¡Bebé, no te engañé, lo juro!” el escribio. Siento que nos hayamos peleado. Lamento haberte llamado ‘retardado’ cuando estábamos peleando”.

Continuó: “Nunca he tratado de engañarte. Nunca he tenido la necesidad de engañarte. Eres lo único que quiero, para siempre.

             James nego haber enganado a su esposa pero admitio haber enviado mensajes de texto a uno de sus ex

Si bien no admitió haber engañado a Rotten, sí dijo que le envió un mensaje de texto a una de sus ex novias «por ira y despecho» después de su pelea.

La pareja se casó en junio durante una ceremonia íntima en el patio trasero. Este es  el quinto matrimonio de James  y el segundo de Rotten.

Deja una respuesta