La estrella de ‘Emily en París’ Philippine Leroy-Beaulieu ofrece consejos a las mujeres estadounidenses sobre el envejecimiento

Escrito por el domingo, 18 de diciembre del 2022 en noticias

La estrella de “Emily in Paris”, Philippine Leroy-Beaulieu, tiene algunos consejos de belleza para las mujeres estadounidenses.

“No te hagas demasiadas cosas en la cara. Solo sé muy amable con eso, solo acéptalo”, dijo la actriz, de 59 años, a Page Six en una nueva entrevista.

“Las pequeñas cosas pueden estar bien, pero tan pronto como tratas de hacer demasiado y no lo aceptas, parece que… hmm”, agregó.

La estrella francesa también alentó a las mujeres mayores a abrazar el envejecimiento en lugar de luchar contra él.

“Simplemente sé feliz por ser más sabio. Me encanta. Creo que me da una paz que antes no tenía”, explicó Leroy-Beaulieu.

“Eso es algo que realmente deberíamos disfrutar en lugar de tratar de ser lo que éramos hace 30 años, hace 20 años. Quiero decir, no tiene sentido. Es genial simplemente disfrutar de lo que tenemos y creo que se pone cada vez mejor”.

Leroy-Beaulieu nos dijo que envejecer también le ha dado claridad sobre lo que es verdaderamente importante, como “tener buenas relaciones” con las personas.

             LeroyBeaulieu tambien aparecio en la temporada 5 de The Crown

“No siento los rencores que solía sentir”, compartió. “Simplemente perdono a la gente, simplemente sigo adelante. La vida es preciosa.»

La vida ciertamente es dulce para la actriz en este momento, ya que recientemente apareció en la temporada 5 de “The Crown”. También está retomando su papel como la favorita de los fans, Sylvie Grateau , en la temporada 3 de «Emily in Paris», que se estrena el 21 de diciembre en Netflix.

Leroy-Beaulieu promete que esta temporada tiene «muchos giros y vueltas» y es más «complicada y divertida» que la anterior.

Filipina LeroyBeaulieu como Sylvie Grateau en Emily en Paris

“Tenemos más profundidad con los personajes”, bromeó el nominado al Premio César. “Entonces podemos ver muchas cosas diferentes. Y la trayectoria de Sylvie en esta temporada, hay muchos giros y vueltas, y muchas sorpresas”.

Una cosa que no cambiará, sin embargo, son los fabulosos atuendos que tanto Sylvie como el personaje principal Emily Cooper (interpretado por Lily Collins) usan en cada episodio, cortesía de las diseñadoras de vestuario Patricia Field y Marylin Fitoussi .

«Nunca he tenido un papel en el que el vestuario fuera un personaje en sí mismo», explicó Leroy-Beaulieu a Page Six. “Quiero decir, esto es lo que sucede aquí. Entonces es otro personaje. También tenemos que jugar con ese personaje. Estamos muy contentos por eso y es genial. ¡Nos divertimos mucho y mucho trabajo para el diseñador de vestuario!”.

             Sylvie tuvo una aventura apasionante con un fotografo en la ultima temporada de Emily in Paris

¿En cuanto a si Sylvie seguirá besuqueándose con el fotógrafo Erik DeGroot (interpretado por Søren Bregendal) esta temporada? Leroy-Beaulieu no pudo confirmar ni negar.

“Mi personaje tiene muchos novios diferentes”, bromeó. «¡Verás!»

Deja una respuesta