La estrella de la campaña de Balenciaga, Nicole Kidman, criticada por guardar silencio sobre el escándalo publicitario

Escrito por el martes, 29 de noviembre del 2022 en noticias

Parece que los ojos de Nicole Kidman están bien cerrados después de todo.

La ganadora del Oscar protagoniza la campaña primavera 2023 de Balenciaga, posando en un entorno de oficina elegante junto a Bella Hadid e Isabelle Huppert.

Ahora, los usuarios de las redes sociales están pidiendo a Kidman que condene otra serie de anuncios de la marca, que muestran a niños con bolsos con forma de osos de peluche vestidos con ropa de bondage.

Si bien Hadid, de 26 años, eliminó de su Instagram algunas (pero no todas) de sus fotos de la campaña anterior en medio de la reacción violenta, la publicación de Kidman aún está publicada , y sus seguidores lo han notado.

“Esta marca está intentando adoctrinar la cultura con la oscuridad”, escribió un comentarista audaz. “Sexualizar a los niños pequeños nunca está bien”, agregó otro.

             Nicole Kidman protagonizo la campana primavera 2023 de Balenciaga pero aun no se ha pronunciado sobre los controvertidos nuevos anuncios de la casa

«¿Qué pasaría si esas fueran sus niñas pequeñas en esa campaña?», intervino un tercero, mientras que un cuarto escribió en mayúsculas: «¿DÓNDE ESTÁ SU DECLARACIÓN?».

Otro comentarista entusiasmado señaló que la exestrella de la campaña de Balenciaga, Kim Kardashian , condenó públicamente los anuncios de osos de peluche de la marca y le preguntó a Kidman: «¿Por qué el silencio aquí?».

             Balenciaga fue criticada por sus anuncios que mostraban a ninos agarrando osos de peluche en ropa de bondage

En un comunicado compartido en Twitter el domingo por la noche, Kardashian escribió: “He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan disgustado e indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo. para entender por mí mismo cómo pudo haber sucedido esto”.

             La estrella de Big Little Lies aun no ha emitido una declaracion sobre la controversia del anuncio de Balenciaga

Continuó la estrella: “Como madre de cuatro hijos, las imágenes perturbadoras me han sacudido. La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad, punto”.

             Kim Kardashian emitio un comunicado en Twitter sobre los anuncios ofensivos

Kardashian, quien además de posar para los anuncios de Balenciaga, desfiló por la pasarela de la casa y usó la marca en múltiples alfombras rojas a lo largo de los años, también dijo que «actualmente está reevaluando su relación» con Balenciaga, «basándola en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido, y las acciones que ella espera ver que tomen para proteger a los niños”.

Un representante de Nicole Kidman no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six Style.

Balenciaga Llegadas exteriores  Semana de la Moda de Paris  Alta Costura Otono Invierno 2022 2023

Balenciaga emitió su segunda disculpa por los anuncios inspirados en BDSM el lunes.

“Condenamos enérgicamente el abuso infantil; nunca fue nuestra intención incluirlo en nuestra narrativa”, escribió la marca en un comunicado de Instagram , disculpándose tanto por la “elección equivocada” de hacer que los niños modelaran sus bolsos de oso estilo bondage como por incluir una página impresa con el fallo de la Corte Suprema. sobre pornografía infantil en el fondo de uno de sus anuncios de primavera de 2023.

“Las dos campañas publicitarias separadas en cuestión reflejan una serie de graves errores de los que Balenciaga se responsabiliza”, agregó la marca.

Deja una respuesta