La estrella de ‘Love Is Blind’ SK critica las afirmaciones de engaño ‘falsamente tergiversadas’

Escrito por el viernes, 25 de noviembre del 2022 en noticias

La estrella de “Love Is Blind”, Sikiru “SK” Alagbada, está “emprendiendo acciones legales” contra las mujeres que lo acusaron de engañar a Raven Ross, a quien conoció en el programa de citas de Netflix.

“Querida familia LIB, Raven y yo dejamos el altar de Love is Blind como personas solteras que volvieron a salir con otras personas”, comenzó la asediada estrella de telerrealidad, de 34 años, en una historia de Instagram el jueves, explicando su cronología de citas con Ross.

Agregó: «Si bien nuestro viaje de regreso juntos no ha sido sencillo, la conexión emocional única que desarrollamos a partir de este experimento nos mantuvo juntos como amigos y ayudó a reavivar nuestra relación después del hecho».

“Estas acusaciones han sido tergiversadas falsamente con intenciones maliciosas, y estamos activamente iniciando acciones legales contra algunos de los acusadores involucrados”, continuó Alagbada en su publicación. 

             Sikiru SK Alagbada ha negado las acusaciones de engano hechas por varias mujeres

La estrella de Netflix concluyó: “Lamento profundamente el dolor que esto le ha causado a Raven, a mi familia y a todos los involucrados. Raven y yo continuaremos apoyándonos y deseando nada más que amor. Feliz día de acción de gracias.»

Las primeras acusaciones de trampa hechas contra Alagbada provinieron de un usuario de TikTok llamado @emmwho9 en un video eliminado desde entonces,  según Buzzfeed .

“Pon un dedo hacia abajo si tuviste una cita en abril con un chico de Hinge y luego ves que en realidad está en el programa ‘Love Is Blind’, y que te conoció después de que se filmó el programa, pero todavía está con el misma chica en este momento”, alegó la mujer.

             Alagbada conocio a Raven Ross en la temporada 3 de Love Is Blind

Una segunda mujer, cuyo nombre de usuario es @hannahbethstyle en TikTok, luego afirmó que salió con Alagbada en 2019 y volvió a estar con él una vez que filmaron su programa de citas que terminó en 2021.

“Pedí ver su teléfono para enviar fotos mías, pero terminé viendo mensajes de un contacto llamado ‘prometido’”, escribió en un video publicado en las redes sociales. También alegó que habían ido juntos a varias vacaciones europeas.

“Esperé para confrontarlo hasta la cena porque estaba tratando de entender lo que vi”, continuó la mujer. “Me dijo que era para el programa LIB, pero solo por $ y que solo eran amigos”.

skalagbadaravenross56

A principios de esta semana, Alagbada y Ross, de 29 años, anunciaron en un comunicado conjunto que se separaron .

“Nos entristece anunciar que hemos decidido ir por caminos separados”, compartió la ex pareja.

“Debido a los procedimientos legales en curso en torno a estas acusaciones, no podemos proporcionar detalles adicionales y le pedimos que respete nuestra privacidad durante este momento difícil”.

             Alagbada y Ross anunciaron en la reunion que estaban saliendo nuevamente

Alagbada y Ross se conocieron en la temporada 3 de «Love Is Blind», donde se comprometieron en las cápsulas, sin verlos, y rápidamente se convirtieron en una pareja favorita de los fanáticos.

A pesar de que Alagbada le dijo «no quiero» a su entonces prometida en el altar el día de su boda, el dúo hizo la revelación sorpresa en la reunión especial de que todavía estaban saliendo .

Las acusaciones de trampa salieron a la luz solo unos días después de que se emitiera el episodio final.

Deja una respuesta