La estrella de ‘RHONY’ Jenna Lyons: ‘Todos se sorprendieron’ cuando Lizzy renunció

Escrito por el domingo, 4 de diciembre del 2022 en noticias

Jenna Lyons en la gala del Museo Americano de Historia Natural

La novata de “Real Housewives of New York City”, Jenna Lyons, se sorprendió cuando la ex coprotagonista Lizzy Savetsky se retiró del programa Bravo .

“Creo que todos se sorprendieron”, dijo el ex ejecutivo de J. Crew, de 54 años, a Page Six en exclusiva en la gala del Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York a principios de esta semana.

“Creo, ya sabes, que es una situación complicada, pero estoy realmente seguro deseando lo mejor para ella”.

En noviembre, Page Six informó en exclusiva que Savetsky, de 36 años, abandonó el reinicio de “RHONY” debido a las afirmaciones de que experimentó una ola de críticas antisemitas desde el momento en que firmó para hacer el programa.

Múltiples fuentes revelaron previamente que el influencer de las redes sociales, que es judío, supuestamente “experimentó el odio de los fanáticos por ser pro-Israel”.

             Savetsky se retiro de RHONY antes de que terminara la primera temporada

La propia Savetsky luego confirmó su partida y dijo en un comunicado en Instagram que había estado en el “extremo receptor de un torrente de ataques antisemitas”, y agregó: “Mientras esto continuaba, me di cuenta de que este camino ya no era el correcto. para mí y mi familia.”

Sin embargo, Page Six posteriormente se enteró de que había más en la salida apresurada de Savetsky .

Múltiples fuentes internas nos dijeron que Savetsky y su compañera «ama de casa» Brynn Whitfield habían estado entablando una conversación sobre matrimonios entre judíos y no judíos que luego resultó en el supuesto uso de insultos raciales.

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 19

Según las fuentes, Savetsky creía que Whitfield, que es mitad negro, planeaba decirles a otros miembros del elenco que el orgulloso sionista usó la palabra N durante su llamada.

Nos dijeron que el esposo de Savetsky, el cirujano plástico Dr. Ira Savetsky, supuestamente usó la palabra N completa mientras contaba la discusión a la producción.

A pesar del drama que ya ha ocurrido, Lyons se está divirtiendo mucho filmando el programa.

             Lyons se ve aqui asistiendo a la gala del Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York el 1 de diciembre

“La verdad es que ha sido muy divertido”, nos dijo también la diseñadora de moda en la gala.

“La tripulación es increíble. Las mujeres son asombrosas. Me lo he pasado genial. … Estaba un poco nervioso, obviamente, pero ha sido genial”.

Deja una respuesta