La estrella de ‘RHOSLC’, Jen Shah, revela que intentó suicidarse por el troleo de Instagram

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Jen Shah dice que trató de quitarse la vida después de que Angie y Chris Harrington usaran su nombre para su cuenta de trolls en Instagram en medio de su escándalo de fraude.

Durante el episodio del miércoles de «The Real Housewives of Salt Lake City», la mujer de 49 años le dijo a la coprotagonista Whitney Rose que estaba tan abrumada con todo lo que sucedía en su vida que tenía pensamientos suicidas.

             Jen Shah se sincero sobre sus problemas de salud mental desde que fue acusada de fraude

“Traté de suicidarme y mi esposo tuvo que llevarme al hospital”, dijo, y agregó que “todo el asunto de Angie Harrington y Chris Harrington me afectó tanto que traté de quitarme la vida”.

Jen Shah y Sharrieff Shah

En medio del juicio por fraude de Shah, Chris creó una cuenta de Instagram anónima llamada «shahexposed» para criticar a otras Bravolebrities, específicamente a la amiga-enemiga de Shan, Lisa Barlow.

Sin embargo, Shah explicó que el uso de su apellido implicaba que toda su familia estaba involucrada, cuando en realidad no era ninguno de ellos.

             Shah hablo sobre como la cuenta troll de Instagram de Angie y Chris Harrington la afecto

En el episodio anterior de “RHOSLC”, la estrella de telerrealidad reveló que comenzó a tomar antidepresivos después de que la acusaran de estafar millones de dólares a personas.

Shah  se declaró culpable de los cargos de fraude  en julio por presuntamente  ejecutar un esquema de telemercadeo a nivel nacional dirigido a cientos de personas mayores.

Aunque mantuvo su inocencia durante meses, Shah cambió su declaración de culpabilidad en el último minuto e incluso admitió haber cometido un «fraude electrónico» y, a sabiendas, ofrecer servicios con poco o ningún valor a personas «mayores de 55 años».

             La estrella de reality podria enfrentar hasta 14 anos de prision

El mes pasado, la fecha de su sentencia se retrasó más allá de las vacaciones y ahora está programada para enfrentar su destino el 6 de enero de 2023.

Shah podría enfrentar hasta 14 años tras las rejas y pagar hasta $9.5 millones en restitución por los crímenes.

             El hombre de 49 anos se declaro culpable de los cargos a principios de este ano

Si bien aún no se ha confirmado, Andy Cohen insinuó recientemente que la estrella de la realidad no regresará para otra temporada .

“Una vez que terminamos la temporada 3 y ella se declaró culpable, creo que fue, desafortunadamente, el final de, ya sabes, el compromiso allí”, dijo el productor durante BravoCon 2022.

             No esta claro si regresara o no a la franquicia Bravo

“Pero espero sentarme con ella y hablar con ella en algún momento frente a la cámara porque tengo muchas preguntas para ella”.

Si usted o alguien que conoce se ve afectado por alguno de los problemas planteados en esta historia, llame o envíe un mensaje de texto a Suicide & Crisis Lifeline al 988.

Deja una respuesta