La estrella de ‘Wednesday’, Jenna Ortega, gana 10 millones de nuevos seguidores en Instagram en días

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Jenna Ortega en Miercoles

Jenna Ortega ha ganado más de 10 millones de nuevos seguidores en Instagram en solo 10 días, luego del esperado lanzamiento de su nueva serie de Netflix, «Wednesday».

La actriz, de 20 años, tenía 9,39 millones de seguidores el día que Netflix estrenó el programa el mes pasado, según Pop Crave , y actualmente cuenta con la asombrosa cifra de 24,3 millones de seguidores.

Un gráfico que muestra su crecimiento en las redes sociales muestra que en muchos de los días desde el estreno, obtuvo más de 1 millón de seguidores en solo 24 horas.

Ortega interpreta a Wednesday Addams en la serie derivada de «Addams Family» dirigida por Tim Burton. Anteriormente apareció en programas y películas como «Stuck in the Middle», «Jane the Virgin», «You» y «The Babysitter: Killer Queen».

A pesar del rápido ascenso en la fama, Ortega admitió recientemente que todavía se está adaptando a las presiones de recibir las opiniones de todos.

             Ortega interpreta a Wednesday Addams en el spinoff de Netflix

“No siempre observo lo que he hecho. Soy hipercrítica conmigo misma y es casi como si me mirara a mí misma, destruye mi autoestima”, dijo a People en una entrevista publicada esta semana.

Pero Ortega admitió que nació para interpretar el papel de Wednesday Addams.

             Recientemente admitio que puede ser autocritica

“La gente me ha estado diciendo que me parezco a ella desde que tenía seis años”, dijo. “Y tengo un sentido del humor bastante oscuro”.

Pero tuvo que hacer algunos cambios en su comportamiento para interpretar bien el papel.

jennaortega37

“Tuve que hacer las cosas un poco diferentes con mi físico y la forma en que me comportaba”, dijo Ortega al medio.

”Wednesday casi tiene una incomodidad social. Entonces, cuando hace cosas tóxicas y manipuladoras, sabes que no proviene de una intención maliciosa”.

jennaortega33

Claramente le apasiona interpretar papeles de miedo y actuó en varias películas del género de terror, incluida la versión 2022 de «Scream», «X» y «American Carnage».

“Nunca quiero que me encasillen, pero tengo un inmenso respeto por el género de terror”, compartió. «Es increíblemente difícil para mí rechazar un buen guión de terror y he tenido la suerte de hacer mucho en los últimos años».

             Ortega compartio como le encantaba trabajar con la OG Wednesday Christina Ricci

Ortega también habló sobre trabajar junto a la actriz original de Wednesday Addams, Christina Ricci, quien también protagoniza el reinicio de Netflix como una de sus maestras.

“Fue realmente intimidante porque la respeto mucho como actriz, y estar vestida como estaba hace 30 años, fue un poco incómodo”, dijo Ortega. “Pero me sentí seguro con ella en el set casi de inmediato”.

Ortega agregó o Ricci, «Ella fue muy dulce al respecto, y una actriz tan generosa».

“Wednesday” de Netflix presenta un elenco repleto de estrellas que incluye a Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie, Riki Lindhome y Fred Armisen.

Deja una respuesta