La estrella de ‘Winter House’ Rachel Clark: Es ‘incómodo’ revivir el romance con Jason Cameron

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Rachel Clark admite que ha sido «incómodo» revivir su romance con Jason Cameron en la temporada 2 de «Winter House» , porque tiene un nuevo hombre en su vida. 

“Es muy incómodo ver atrás, no voy a mentir”, le dice la florista, de 31 años, en exclusiva a Page Six, reflexionando sobre su aventura con el modelo macizo, de 36, mientras filmaba este febrero y marzo en Vermont. 

“No soy una persona celosa, pero soy territorial… además, entiendo muy bien que esta es una situación incómoda”, continúa.

«Ver a alguien con quien estás tal vez besando a alguien más o expresando emociones, interés romántico, es difícil de ver».

Clark y Cameron finalmente llegaron a la conclusión de que se adaptaban mejor como amigos. Después de que terminó la producción, la belleza tatuada conoció al diseñador de interiores Thomas Altamarino, con quien todavía está saliendo. 

raquel clark

«¡Estoy enamorado! Él es maravilloso. Como, he estado esperando 31 años para conocer a alguien como él”, dice efusivamente. “Cuando sabes, sabes y no hay nada más que pueda pedir en un ser humano y estoy muy, muy feliz. Fueron felices.»

Clark, quien se unió al programa de telerrealidad Bravo después de proporcionar flores de boda para la pareja de «Summer House», Kyle Cooke y Amanda Batula , le da crédito a Altamarino por sintonizar «Winter House», ya que a ella misma no le gustaría ver a una persona importante besando a otra persona en cámara. 

             Clark exploro un romance con Jason Cameron en el programa de telerrealidad Bravo

“En broma le dije que no lo viera porque no me gustaría verlo hacer eso. Eso es lo último que quiero ver”, dice. 

“Pero hemos tenido muchas conversaciones al respecto y creo que también demostró… lo bien que nos comunicamos. No es lo más ideal, pero suceden cosas y tienes que superarlo y lo estamos haciendo muy bien”. 

             Clark admite que es dificil ver su aventura con Cameron en la pantalla porque desde entonces se mudo con el disenador de interiores Thomas Altamarino

A los tortolitos les está yendo tan bien, de hecho, que ya han discutido la perspectiva del matrimonio. 

“Definitivamente hemos hablado de eso. Yo tengo 30 años, él tiene 40 años. Como, no estamos jugando juegos. Somos muy honestos y directos con lo que queremos en la vida, ya sea para nosotros o juntos”, explica Clark. 

Paige DeSorbo Amanda Batula Ciara Miller Jessica Stocker Rachel Clark

“Creo que es bueno ser transparente y muy honesto con tus deseos y necesidades”, agrega, “¿Quién sabe? Me encanta hacer una fiesta”.

Aunque las cosas no funcionaron con Cameron, quien reveló que está soltero en un programa en vivo reciente para el podcast «Virtual Reali-Tea» de Page Six, las antiguas llamas han mantenido una fuerte amistad. 

             Clark dice que ella y Cameron se mantuvieron unidos incluso despues de que termino la produccion

«Somos amigos. Hablo con él bastante a menudo. Lo vi durante todo el verano, después de que filmamos. Lo vi hace poco en una gran fiesta y él estaba allí”, dice Clark sobre su dinámica actual. 

“No estaba buscando a alguien mejor que Jason. Solo buscaba a alguien diferente y mejor para mí , y que sea más compatible. Al final del día, espero que Jason también encuentre a alguien que sea bueno para él y mejor para él».

El final de la temporada 2 de «Winter House» se transmite el jueves a las 9 p. m. ET en Bravo. 

Deja una respuesta