La ex mejor amiga de Meghan Markle, Jessica Mulroney, publica una cita críptica en medio de un programa de Netflix

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

La ex mejor amiga de Meghan Markle, Jessica Mulroney, publicó una cita críptica en Instagram días antes de que Netflix lanzara el volumen dos de las docuseries de la duquesa de Sussex.

“Lo mejor que hice fue aprender a moverme sin la multitud”, decía el mensaje, que originalmente se compartió en la cuenta del diseñador de interiores de Hamptons, Tom Samet .

La misteriosa publicación de la estilista se produjo cuando los fanáticos continúan preguntándose por qué no fue entrevistada en el volumen uno de «Harry & Meghan», que llegó al servicio de transmisión el jueves pasado, a pesar de que anteriormente era una de las amigas más cercanas de Markle.

Los espectadores notaron, sin embargo, que cuando la alumna de «Suits» y su esposo, el Príncipe Harry, estaban reflexionando sobre su participación en el programa en 2017, ella mostró imágenes de sí misma haciendo FaceTiming con una amiga llamada Jess justo antes de que la realeza británica hiciera la pregunta .

             La ex mejor amiga de Meghan Markle Jessica Mulroney compartio una cita criptica en medio del lanzamiento de Harry  Meghan                         Lo mejor que hice fue aprender a moverme sin la multitud decia la cita

“Oh, Dios mío, Jess, está sucediendo”, dijo Markle en el video. “Me dijo que no mirara”.

La evidente ausencia de Mulroney de la serie llevó a muchos fanáticos a asumir que ella y la ex actriz nunca se recuperaron por completo de su infame pelea en 2020.

Meghan Markle y Jessica Mulroney sonriendo en un evento

La relación de las ex mejores amigas dio un giro después de que la influencer Sasha Exeter acusara a Mulroney, de 42 años, de «privilegio blanco de libro de texto» en medio del movimiento Black Lives Matter.

Según los informes, Markle, de 41 años, estaba «mortificada» por haber sido «arrastrada a este completo lío» simplemente por su asociación con Mulroney.

Meghan Markle y Jessica Mulroney posan para una foto en un evento

Page Six luego dio la noticia de que Markle y Mulroney ya habían estado luchando en su amistad  por un tiempo porque la duquesa pensó que su amigo se estaba «beneficiando» de su posición como real.

“Su amistad definitivamente no es lo que era. Y realmente, ¿cómo puedes tener una amistad tan cercana cuando una persona básicamente está haciendo una carrera a partir de la amistad? una fuente nos dijo en ese momento.

             La boda del principe Harry y Markle en 2018 que incluyo a Mulroney y su familia aparecera en el volumen dos de la exitosa serie documental de Netflix

No está claro si Mulroney hace un cameo en la segunda mitad de «Harry & Meghan», que se centrará en la boda de la pareja en 2018 .

La influencer de la moda y sus hijos estuvieron involucrados en la ceremonia . Según los informes, también ayudó a la novia a elegir su último vestido para el gran día.

Deja una respuesta