La familia de Aaron Carter quiere que el hijo del cantante, Prince, herede bienes

Escrito por el lunes, 5 de diciembre del 2022 en noticias

La familia de Aaron Carter no quiere terminar en una complicada batalla legal por el patrimonio del difunto cantante.

La madre de la ex estrella infantil, Jane Carter, le dijo recientemente a TMZ que, aunque aún no ha conocido a su nieto de 1 año, Prince, quiere que herede todos los bienes de su padre ya que la familia «no necesita el dinero».

Jane también le dijo al medio que le gustaría tener una relación con su nieto y la prometida intermitente de Aaron, Melanie Martin, quien actualmente tiene la custodia de Prince.

             La familia de Aaron Carter espera que el hijo del difunto cantante Prince herede sus bienes

Después de que Aaron fuera trágicamente  encontrado muerto en su bañera  a la edad de 34 años el 5 de noviembre, Jane le pidió a su hija Angel, la gemela de Aaron, que presentara una petición para servir como administradora de su patrimonio.

Aunque el cantante de “I Want Candy” murió sin testamento, su propiedad personal y su cartera de bienes raíces, que según los informes valen alrededor de medio millón de dólares, probablemente serían heredados por su hijo, según las leyes de sucesión de California .

             La madre de Aaron quiere que todos sus bienes queden en manos del joven Prince

Martin, quien se  vio obligada a mudarse de la casa de Los Ángeles que compartía con Aaron, también habló esta semana sobre el testamento.

“No quiero ningún problema o estrés por el patrimonio de Aaron”, dijo Martin, de 30 años,  a Us Weekly  el martes, señalando que ella no “quiere mala sangre” con sus parientes.

“Solo quiero que se cuide a Prince y que el legado de Aaron siga vivo… quien quiera estar en la vida de Prince puede estar en la vida de Prince”.

WE tv celebra el episodio numero 100 de la franquicia de estrellas de telerrealidad Marriage Boot Camp y el estreno de Marriage Boot Camp Family Edition

La orgullosa mamá celebró el primer cumpleaños de su bebé la semana pasada y reflexionó sobre la muerte de Aaron.

“Feliz cumpleaños a mi bebé Prince Lyric Carter ?❤️?”, subtituló la modelo  un video con una serie de fotos retrospectivas  en Instagram. 

“Hoy va a ser difícil para mí, pero sé que tu papá está tocando canciones de cumpleaños para ti en el cielo. ¡¡¡Te amo bebe!!! ??❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️????????.”

             La muerte de Carter se produjo pocas semanas antes de que su hijo celebrara su primer cumpleanos

Como se informó anteriormente, el creador de éxitos de «Aaron’s Party» había  luchado contra varias adicciones y problemas de salud mental  durante la mayor parte de su vida.

“Había demasiadas personas involucradas al final de su vida. Ellos eran las personas equivocadas”, alegó Martin a Page Six el mes pasado. “Había momentos en los que decía: ‘No puedo creer que haya hecho eso’ o ‘No quiero involucrarme con esta gente’, y luego se dejaba engañar fácilmente.

“Fue horrible. Fue esto de ida y vuelta, de ida y vuelta”, agregó. “Simplemente no sabía cómo escapar de sus demonios”.

Según los informes, Aaron fue  encontrado con varias latas de aire comprimido  y frascos de pastillas recetadas en el momento de su fallecimiento.

Su causa de muerte aún no se ha determinado, a la espera de los resultados de toxicología.

Deja una respuesta