La ganadora de ‘Masked Singer’, Amber Riley, habla sobre cómo superar la vergüenza corporal de los fanáticos de ‘Glee’

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Amber Riley «sufrió» debido a ataques en línea viciosos sobre su peso mientras estaba en «Glee», pero una temporada en «Dancing With the Stars» la ayudó a recuperar su confianza.

“Sufrí mucho durante mi tiempo en ‘Glee’ con personas que siempre tenían una opinión sobre mi cuerpo. Mi cuerpo siempre fue un tema de conversación”, le dice a Page Six en exclusiva la ganadora de “Masked Singer”, de 36 años. “Fue una zona de guerra durante mucho tiempo para que la gente eligiera en línea”.

Ella agrega: “’Dancing With the Stars’, honestamente, hacer ese programa realmente me ayudó con mi confianza. Siempre estaré agradecido por ese momento porque pude mostrarme en todo mi esplendor”.

Riley apareció en la temporada 17 del programa de competencia de baile en 2013 y terminó ganando el trofeo de la bola de espejos con su pareja, el bailarín profesional Derek Hough.

Segunda temporada de Glee de FOX

El «Wiz Live!» La estrella admite que en realidad dudaba en participar en la serie de ABC al principio debido al escrutinio potencial que podría enfrentar una vez más.

“Pero yo siendo yo, las cosas que me asustan y las cosas que me desafían, tengo que hacerlo”, dice ella.

Bailando con las estrellas de ABC  Temporada 17  Semana 11

A medida que avanzaba la temporada de «DWTS» de Riley, la actriz dice que permitió que el departamento de vestuario hiciera sus trajes de baile «más cortos» y «conscientes del cuerpo» porque se sintió más cómoda consigo misma.

“Empecé a amar mi cuerpo porque no puedes bailar de esa manera y no amarte a ti mismo”, dice.

“Tienes que amar tu cuerpo porque lo estás moviendo de tal manera que si no amas cada curva, no se conectará con otras personas”.

             Riley dice que decidio dejar de torturarse sobre como se ve su cuerpo

Riley explica que su forma de pensar también ha evolucionado porque se dio cuenta de que «todos van a tener sus propias inseguridades».

«Alguien que ni siquiera conozco, alguien que nunca conocí, creó estos estándares de belleza, así que ¿por qué me importa?» ella dice. «Ni siquiera sé quién es la persona que creó lo que ‘se supone que debo lucir'».

El comentarista de “Black Beauty Effect” concluye: “Simplemente decidí dejar de torturarme y comenzar a amarme, y eso no significa que piense que todo sobre mí es perfecto y que no tengo mis días malos, pero en general, como persona, merezco sentirme hermosa al igual que todos los demás merecen sentirse hermosas”.

Deja una respuesta