La hermana de Olivia Culpo, Sophia, ‘resiente’ su fama: ‘Me arruinó la vida’

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Sophia Culpo revela en el próximo final de la temporada 1 de «The Culpo Sisters» que «le molesta» la fama de su hermana Olivia Culpo debido al efecto que tuvo en su vida cuando era adolescente.

“Muchas de las cosas que han surgido de tu fama no han beneficiado mi vida, la han complicado, me han creado desafíos”, dice la modelo, que ahora tiene 26 años, en un adelanto exclusivo obtenido por Page Six.

“¿Crees que necesito estar eternamente agradecido? Estoy resentido por mucho de eso porque arruinó mi vida de una manera que no estaba preparada para pasar cuando tenía 15 años”.

Sophia explicó además en una entrevista confesional que al crecer sintió “mucha presión” como resultado del éxito de su hermana mayor.

oliviaculpohermanasophia0010

En 2012, Olivia fue coronada Miss USA y luego Miss Universe antes de tener una carrera de alto perfil como modelo e influencer.

Anteriormente en el clip, que se grabó durante una cena familiar en un restaurante, la ex reina de belleza, de 30 años, afirma que su hermana menor «siente que está en mi sombra», y agrega: «Simplemente necesita salir de eso».

oliviaculpohermanasophia0005

Cuando Sophia regresa a la mesa y escucha el comentario, le dice enojada a Olivia: «Eres ad-k».

«Es realmente aislado y doloroso cuando siento que mi propio hermano simplemente está tratando de hacerme quedar mal para verse mejor», agrega la estrella de telerrealidad en su entrevista confesional. “No creo que Olivia necesite ayuda para verse mejor”.

             Olivia y Sophia protagonizan The Culpo Sisters junto a su hermana mayor Aurora Culpo

Luego, Olivia le dice a su hermana que solo quiere que ella «sienta más poder», pero Sophia responde diciendo: «Esta discusión no me hace sentir más poderosa».

El argumento de los hermanos parece quedar sin resolver, pero puede explorarse más a fondo en el final de dos partes de «The Culpo Sisters» que se transmite el lunes por TLC a las 9 pm ET.

Deja una respuesta