La hija de Al Roker bromea sobre el ‘colapso mental’ en medio de la rehospitalización de papá

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Al Roker Deborah Roberts Courtney Leila y Nicholas

La hija de Al Roker, Leila, bromeó acerca de lucir «chica de colapso mental» en medio de la rehospitalización del meteorólogo del programa «Today» .

La joven de 24 años compartió una selfie de Instagram Story el miércoles que la mostraba sentada en una silla naranja frente a un letrero que decía: «Nomine a una enfermera extraordinaria».

Leila subtituló el chasquido solemne con una cara feliz al revés, escribiendo, «está dando un colapso mental chic».

La estudiante de la Universidad Americana de París agradeció a sus «maravillosos amigos y familiares» por ayudarla en medio del continuo problema de salud de su padre.

“Realmente lo apreciamos”, escribió.

Si bien la madre de Leila, Deborah Roberts, ha permanecido en silencio en las redes sociales, respondió a los comentarios de apoyo de algunos usuarios de Instagram con emojis de manos en oración.

             Leila bromeo diciendo que se veia chica de colapso mental

Roker, quien también es padre de su hija Courtney, de 35 años, y de su hijo Nicholas, de 20, les dijo a sus seguidores el 18 de noviembre que había sido hospitalizado por coágulos de sangre en la pierna y los pulmones.

“Muchos de ustedes han estado preguntando cuidadosamente dónde he estado”, escribió la personalidad de NBC, de 68 años, a través de Instagram en ese momento. “Después de algunos golpes médicos, soy muy afortunado de recibir atención médica excelente y en camino a la recuperación”.

             El estudiante universitario agradecio a los simpatizantes por su apoyo

Concluyó: “Espero verlos pronto”.

Roker se perdió el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s el 24 de noviembre por primera vez en 27 años, y Page Six informó más tarde que lo llevaron de regreso al hospital en ambulancia al día siguiente.

LeilaRokerAlRoker70

“Al fue sacado de su casa en una camilla de regreso al hospital el viernes, el día después del Día de Acción de Gracias”, nos dijo una fuente el miércoles. “Su condición era preocupante, pero una vez de regreso en el hospital, mejoró”.

La fuente señaló que el ganador del Daytime Emmy estaba «rodeado de su familia», y agregó: «Su esposa, Deborah, estaba comprensiblemente muy molesta».

LeilaRokerAlRoker73

Los colegas de Roker han seguido enviando sus buenos deseos durante su ausencia de “Today”.

“Está descansando y sus médicos lo vigilan de cerca ”, dijo Hoda Kotb el jueves. “Al y su familia quieren que todos sepan lo agradecidos que están por todo el amor”.

Craig Melvin intervino: “Te veremos pronto, amigo mío”.

Deja una respuesta