La madre de la hija adoptiva de Todd y Julie Chrisley, Chloe, quiere recuperar la custodia

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

La madre de la hija adoptiva de Todd Chrisley y Julie Chrisley quiere recuperar la custodia luego de que la pareja fuera sentenciada a prisión .

Si bien la ex de Kyle Chrisley, Angela Johnson, «no ha presentado ningún documento legal… hasta ahora» para volver a ser la tutora de Chloe, le dijo a TMZ el lunes que está «en el proceso».

Johnson, de 31 años, aclaró que quiere “volver a la corte para que Chloe regrese a casa”.

Con lágrimas en los ojos, explicó: “La quiero en casa. Ella merece estar en casa. … Soy su madre biológica. No me alejé de ella. Fui expulsado de su vida”.

Todd, de 53 años, y Julie, de 49, compartieron anteriormente la custodia del niño que ahora tiene 10 años con Johnson en 2014 en medio de las luchas del hijo del patriarca, Kyle, con la adicción y el trastorno bipolar.

julietoddchloechrisleyangelajohnson64

La pareja obtuvo la custodia total dos años después, cuando Johnson fue arrestado por supuestamente presentar una solicitud falsa de asistencia de Medicaid.

julietoddchloechrisleyangelajohnson97

Kyle agradeció a sus padres en una publicación de Facebook de agosto de ese año, y escribió: «No he sido el mejor padre para Chloe, he tenido un problema con las drogas, he actuado completamente ridículo y, a pesar de todo, ellos se han mantenido al margen». mi lado.»

Ahora que los alumnos de «Chrisley Knows Best» han sido declarados culpables de fraude bancario y evasión de impuestos y condenados a un total de 19 años de prisión, su hija Savannah Chrisley afirma tener la custodia de Chloe y su hermano de 16 años, Grayson.

Chrisley sabe mejor  Temporada 6

“I”m tratando de navegar cómo enseñas a dos niños más pequeños que aún no están completamente desarrollados y… hacer que entiendan las circunstancias”, dijo la presentadora del podcast “Unlocked” , de 25 años, a sus oyentes el mes pasado.

“Eso es algo muy, muy difícil”, agregó la alumna de “Growing Up Chrisley” en el episodio del 21 de noviembre, calificándola como la “parte más difícil” de la batalla legal de sus padres.

             La hija de la pareja Savannah tiene la custodia de Chloe en medio de su batalla legal

Lindsie Chrisley y más de los hermanos de Savannah se han pronunciado desde la sentencia, con Kyle aparentemente reaccionando con un versículo de la Biblia .

«No juzgues, o tú también serás juzgado. Porque de la misma manera que juzgas a los demás, serás juzgado, y con la medida que uses, te será medido”, escribió la ex estrella de telerrealidad, de 31 años, sobre una foto del océano en Instagram Story el 22 de noviembre.

             Kyle Chrisley perdio la custodia de Chloe en 2014 en medio de sus problemas de adiccion

“¿A quién miras la aserrín en el ojo de tu hermano y no le haces caso a la viga en tu propio ojo?”

Kyle le dio la bienvenida a Chloe en noviembre de 2012. Desde su separación, Kyle se casó con Alexus Whilby y Ashleigh Nelson en 2014 y 2021, respectivamente.

Deja una respuesta