La madre de Zendaya aparentemente reacciona a los rumores de compromiso de Tom Holland

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

La madre de Zendaya aparentemente está cerrando los rumores de compromiso recientes sobre su hija y su novio Tom Holland al recordarles a los fanáticos que tengan cuidado con el «clickbait».

Claire Stoermer publicó crípticamente la definición de la palabra en su historia de Instagram el miércoles mientras los fanáticos hablaban sobre el rumor del compromiso.

“Clickbait generalmente se refiere a la práctica de escribir titulares sensacionalistas o engañosos para atraer clics en un contenido”, decía la definición del diccionario en línea .

             La madre de Zendaya parecio responder a las especulaciones de que su hija estaba comprometida con Tom Holland

“A menudo se basa en afirmaciones exageradas o en omitir información clave para fomentar el tráfico. El término generalmente se usa en un sentido desdeñoso”, continuó la cita.

Aparentemente, la especulación comenzó cuando una cuenta de Twitter llamada  Pop Hive  publicó una instantánea de la pareja, acompañada de una leyenda que decía que estaban «supuestamente comprometidos».

             Zendaya conocio a Tom Holland mientras filmaban una pelicula en 2016

La cuenta no hizo referencia a la fuente de dicho «informe», sin embargo, la publicación se produjo unos días después de que una fuente describiera la relación de la pareja como «seria y permanente» para Us Weekly.

“Ambos están estableciéndose y están absolutamente planeando un futuro real juntos”, dijo una fuente al medio la semana pasada.

Celebracion anual numero 26 de ELLE Women in Hollywood presentada por Ralph Lauren y Lexus  Espectaculo

La actriz de «Euphoria» y su novio británico, ambos de 26 años, se conocieron en 2016 mientras interpretaban a MJ y Peter Parker en «Spider-Man: Homecoming».

Page Six fue el primero en confirmar que el dúo, conocido cariñosamente como «Tomdaya», estaba saliendo, después de que fueron vistos besándose dentro de un automóvil en julio de 2021.

             El romance de la pareja se confirmo en 2021

Zendaya dijo anteriormente que encontraba la fascinación del público con su  relación con Holland «bastante extraña, extraña, confusa e invasiva».

“El sentimiento igual que ambos compartimos es que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos”,  dijo a GQ  en noviembre de 2021.

“Creo que amar a alguien es algo sagrado y algo especial y algo con lo que quieres lidiar, pasar, experimentar y disfrutar entre dos personas que se aman”.

Deja una respuesta