La serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle alegará ‘acoso’ en el palacio

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle afirmarán que fueron intimidados por funcionarios del palacio en su nuevo programa Netfix, dijeron las fuentes a Page Six.

El dramático tráiler de la serie documental ‘Harry & Meghan’ se estrenó el jueves, justo en medio de la visita del Príncipe y la Princesa de Gales a Estados Unidos.

En un momento de la promo, se ve a Markle, de 41 años, llorando, con la cabeza entre las manos.

“Harry y Meghan discutirán cómo sintieron que el palacio no representaba sus mejores intereses, y hablarán sobre ser víctimas de la maquinaria mediática del palacio”, dijo una fuente.

Una fuente de Hollywood confirmó: “Harry y Meghan afirmarán que fueron intimidados por el palacio. Lo que quedará claro es que sugieren que sus pruebas y tribulaciones se relacionan con los problemas más importantes del mundo, como el racismo”.

             Segun los informes el principe Harry y Meghan Markle afirmaran que fueron intimidados por cosas del palacio en su nuevo programa de Netflix                         Meghan Markle rompe a llorar en el trailer de Harry  Meghan

Markle puede incluso aludir a las acusaciones de que ella misma era una acosadora mientras trabajaba en la realeza, se le dice a Page Six.

La ex actriz de «Suits» fue acusada de sacar a dos asistentes personales del Palacio de Kensington en octubre de 2018, y de tener «la intención de tener siempre a alguien en la mira». Ella ha negado las acusaciones.

             La serie puede entrar en el presunto acoso de Meghan al personal del palacio lo que condujo a una investigacion interna

Las acusaciones se filtraron al UK Times, días antes de que la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey saliera al aire en marzo de 2021. Harry dijo más tarde que se despertó y encontró a Meghan «llorando en su almohada» por las acusaciones.

El Palacio de Buckingham lanzó una revisión y, como resultado, realizó cambios en sus políticas internas de recursos humanos. Sin embargo, los funcionarios han dicho que los hallazgos permanecerán en secreto.

             El principe Harry y Meghan Markle se unieron con el principe William y la princesa Kate tras la muerte de la reina Isabel en septiembre

Como se informó anteriormente, «Harry & Meghan» se lanzará el jueves. Se le dice a Page Six que habrá tres episodios, seguidos de otros tres episodios que se lanzarán el 15 de diciembre.

A pesar de haber recibido una gran reacción violenta por el momento del lanzamiento del tráiler, que ensombreció la visita a Boston del Príncipe y la Princesa de Gales, las fuentes le dijeron a Page Six que Harry y Markle habían pedido que el avance se publicara a principios de este año. semana, pero los jefes de Netflix tomaron la decisión de lanzarlo el jueves.

Otra fuente dijo: “No fue intencional ni dirigido hacia el Príncipe y la Princesa de Gales de ninguna manera, esa es la verdad”.

             Una foto del principe William y la princesa Kate de aspecto helado aparece en el trailer de Harry  Meghan

Sin embargo, un miembro de la realeza le dijo a Page Six que estaban desconcertados por la inclusión de una foto de una princesa Kate de aspecto helado en el tráiler. El segundo lote de episodios de Netflix saldrá el mismo día en que Kate asistirá a su concierto benéfico de villancicos en Londres.

Una foto de Markle llorando pasa a la foto de su cuñada mientras se escucha el sonido de cristales rotos. 

             Segun los informes los primeros tres episodios de la serie comienzan el 8 de diciembre

La fuente dijo: “Honestamente, no sé por qué Kate está allí. Ella no tiene absolutamente nada que ver con nada”.

Los representantes de los Sussex no estaban disponibles, mientras que un portavoz del Palacio de Kensington dijo después del lanzamiento del tráiler: “Como dije durante el fin de semana, no nos distraeremos con otras cosas esta semana.

“Nuestro enfoque es conocer comunidades y personas locales en todo Boston”.

Deja una respuesta