La sobreviviente de disfunción eréctil Jackie Goldschneider critica a Skinnygirl de Bethenny Frankel: ‘F-k you’

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Jackie Goldschneider, quien ha sido abierta sobre sus luchas de por vida con un trastorno alimentario, está criticando a Bethenny Frankel por crear una marca comercializada después de un físico femenino delgado.

«Bethenny tiene Skinnygirl, y tengo una opinión muy fuerte sobre esto porque digo, ‘F-k marketing skinny'», dijo la estrella de «Real Housewives of New Jersey», de 46 años, a Evan Real y Danny Murphy de Page Six. durante una grabación en vivo del podcast «Virtual Reali-Tea» en City Winery en la ciudad de Nueva York el lunes.

“Estoy harto de la m**rda flaca de marketing. No quiero beber algo porque me mantendrá flaco, así que vete a la mierda, Bethenny. A la mierda tu marca flaca. Así es como realmente me siento”.

La representante de Frankel, Jill Fritzo, le dice exclusivamente a Page Six en respuesta: “Bethenny tiene experiencia personal con este tema y habla de ello en detalle en su libro ‘Naturally Thin’ y ‘Business Is Personal’.

“Jackie se ha comunicado con Bethenny y le ha escrito varias veces, por lo que es interesante que ella no se comunicó allí. Está muy comprometida y conectada con su audiencia. ¡Bethenny le desea lo mejor a Jackie en su viaje personal y de negocios!”.

Jackie Goldschneider y Margaret Josephs

Goldschneider reveló previamente en “RHONJ” que lucha contra la anorexia y documentó su viaje de recuperación en la temporada 12 del programa Bravo.

“Me he expandido a un equipo, en lugar de solo un terapeuta”, dijo la “ama de casa” a Page Six exclusivamente en abril. “Así que hablo con mi terapeuta dos veces por semana, hablo con un médico nutricionista una vez por semana y tengo un médico especialista en bienestar de la mujer”.

Goldschneider también compartió con nosotros en ese momento que había «aumentado de peso» y estaba «fuera de la zona de peligro en términos de problemas de salud».

Sin embargo, la estrella de la realidad le dijo más tarde a Page Six en una entrevista separada que aunque su recuperación «va bien», » no fue tan fácil» como esperaba que fuera.

“Pensé que simplemente comenzaría a comer más y todo saldría bien, pero ha habido muchos obstáculos para mí, así que definitivamente estoy bien encaminado, mil veces mejor que el año pasado, pero tienen problemas”, dijo en junio.

             Frankel ha defendido el nombre de su marca en entrevistas anteriores

Goldschneider no es la primera persona que saca a la luz la reacción violenta que rodea a la marca Skinnygirl de Frankel, que ella fundó en 2009.

En 2018, la alumna de «Real Housewives of New York City», de 52 años, explicó en la Conferencia sobre el estado de la industria de la NCA por  qué intencionalmente unió las palabras «flaca» y «niña».

“Es un poco indulgente y coqueta, y ella tiene muchas aspiraciones”, dijo en ese momento, y agregó que el nombre de su marca “realmente no ha sido un problema” entre los consumidores.

Fiesta VIP de inicio de compras para el exito

“Skinnygirl se trata de cómo te sientes y acentúa un estado mental positivo”, dijo Frankel. “A las mujeres de todas las edades, razas y tamaños les encanta eso”.

En 2011, la ex estrella de Bravo vendió Skinnygirl Cocktails por más de 100 millones de dólares, pero mantuvo la propiedad intelectual, por lo que pudo expandir su imperio Skinnygirl con una línea de jeans, aderezos y muchos otros productos.

Los jueves se lanzan nuevos episodios del podcast “Virtual Reali-Tea” de Page Six.

Deja una respuesta