La superestrella de la radio Adam Carolla sale con la sexy standup Crystal Denha después del divorcio

Escrito por el lunes, 19 de diciembre del 2022 en noticias

La superestrella de la radio, Adam Carolla, está saliendo con una nueva mujer unos 18 meses después de anunciar su divorcio, se entera Page Six.

El presentador de “Adam Carolla Show” se separó de su esposa Lynette en mayo de 2021 después de casi 19 años de matrimonio. Pero los expertos dicen que Carolla está viendo a la sexy comediante Crystal Marie Denha.

“Llevan juntos unos meses”, dijo una fuente.

De acuerdo con una biografía, Denha sigue el ejemplo de su colega comediante Pete Davidson, a quien se describió como alguien que tiene «gran energía de d-k», y se describe a sí misma como una persona que tiene «gran energía de tetas».

Hija de inmigrantes iraquíes, Denha, de 38 años, apareció como corresponsal especial en «Extra» y actuó en «Jane the Virgin».

También dice en sus páginas de redes sociales que es una EMT voluntaria y que habla arameo con fluidez.

             Adam Carolla se separo de su esposa Lynette en 2021 pero nos dijeron que esta saliendo con la comediante Crystal Denha                         Carolla ha dicho que ningun evento causo el final de su matrimonio despues de 19 anos y que el y su ex simplemente tenian filosofias diferentes

Como comediante, actuó en el famoso Improv and Comedy Factory en Los Ángeles.

Carolla, de 56 años, anunció el fin de su matrimonio en su podcast dos días antes del Día de la Madre el año pasado. “Vamos a comenzar el programa con algunas noticias personales tristes: Lynette y yo nos estamos divorciando”, dijo.

             Nos dicen que la estrella de la radio y Denha han estado juntos algunos meses

«No es algo que quisiera obtener o hacer, soy producto del divorcio, Lynette es producto del divorcio… Nadie se registra para divorciarse». Dijo en ese momento que habían estado separados durante unos meses.

“Hemos estado juntos durante 25 años, somos seres humanos muy diferentes, tenemos diferentes conjuntos de filosofías, eso es seguro. No es un evento, no es que alguien estuviera haciendo trampa, no es un juego crónico o COVID”, agregó.

«En realidad son solo dos personas que eran tan diferentes y tenían procesos y enfoques de la vida completamente diferentes y simplemente no podían encontrarse en el medio en alguna parte».

Los representantes no nos respondieron.

Deja una respuesta