La verdad detrás de la foto ‘espeluznante’ de Harry Hamlin y su hija Delilah Belle

Escrito por el miércoles, 2 de noviembre del 2022 en noticias

Harry Hamlin susurrando al oido de Delilah Belle Hamlin con su brazo alrededor de su cintura

Harry Hamlin no es más que un padre orgulloso .

El actor y su hija mayor, Delilah Belle Hamlin, aparecieron recientemente en los titulares por una foto de la Semana de la Moda de Nueva York que muchos usuarios de las redes sociales calificaron de «espeluznante» y «provocativa».

Y una fuente familiarizada con la situación le dice a Page Six exclusivamente que la familia, incluida la matriarca Lisa Rinna, está «disgustada» por todos los comentarios «vergonzosos».

“Es un padre orgulloso que estaba a punto de susurrarle al oído lo orgulloso que está de ella”, comparte nuestra fuente, y agrega que el fotógrafo de la imagen en cuestión, Manny Carabel, está “absolutamente horrorizado y muy angustiado” por los fans. reacciones.

PRISCAVera  Front Row  Backstage  Semana de la Moda de Nueva York de septiembre de 2022 los desfiles

Carabel está de acuerdo y nos dice que está molesto porque una «serie de fotos de dos minutos tomadas» fue «manipulada para convertirla en algo que no era» y «se sacó completamente de contexto».

El fotógrafo explica que fue asignado para cubrir el desfile de primavera/verano 2023 de PRISCAVera en Brooklyn durante la NYFW en septiembre, que Rinna, de 59 años, terminó desfilando .

             Una fuente nos dice que Lisa Rinna y su familia estan disgustados por los comentarios vergonzosos que rodean el momento padrehija

Cuando llegó por primera vez al lugar, Carabel dice que vio a Hamlin, de 71 años, sentado en una silla y le preguntó si podía tomar algunas fotos del actor. El fotógrafo nos dice que Hamlin «respondió amablemente que sí».

Delilah, de 24 años, llegó «momentos después», por lo que Carabel dice que «le preguntó si podía tomar algunas fotos de Harry con su hija».

             La foto en cuestion fue tomada en septiembre durante la NYFW en el desfile PRISCAVera SS23 en el que Rinna desfilo

“Dado que Delilah tiene un historial en el modelaje , inmediatamente comenzó a adoptar una pose, por así decirlo, mientras Harry posaba inocentemente junto a ella en una posición que pensó que la complementaría mejor, como lo haría cualquier padre”, nos dice Carabel.

“De ninguna manera ninguno de los movimientos o comportamiento de Harry fue coqueto, inapropiado o cualquier cosa que descarrilara de ser un padre amoroso”.

             Harry y Rinna que han estado casados durante 25 anos tambien son padres de una hija Amelia Gray Hamlin

Aunque la foto en cuestión fue tomada el 12 de septiembre, recientemente llegó a Instagram, donde los usuarios expresaron sus preocupaciones.

La imagen viral muestra a Harry de pie junto a Delilah mientras la agarra con fuerza por la cintura.

Con una blusa transparente, se ve a Delilah mirando seductoramente a la cámara mientras su padre presiona su rostro contra el de ella.

Harry y su esposa estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», que  celebraron su 25 aniversario de bodas en agosto, también son padres de la modelo Amelia Gray Hamlin  , de 21 años  .

Deja una respuesta