Lake Bell: Soy ‘directamente un mejor padre’ cuando estoy drogado

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Lake Bell cree que está en su apogeo como madre mientras está bajo la influencia.

«Soy una mejor madre cuando solo tengo dos Cann», dijo la actriz sobre la bebida con infusión de cannabis en la fiesta navideña de la compañía con sede en California el lunes.

“Estoy, como, en su nivel”, explicó sobre sus hijos, y señaló que “no puede pasar la” temporada navideña sin drogarse.

“Me convierto literalmente en un niño”, continuó Bell. “Estoy como, ‘¡Ese es un maldito dinosaurio loco!’ Como, ‘Pongámonos en el suelo ahora mismo y seamos dinosaurios locos’. Abramos algunos regalos. ¡A la mierda!’”

Los comentarios de la alumna de «Bless This Mess» se producen cuatro años después de que le dijera a la revista Ember que «la marihuana es casi mejor que una copa de vino».

             Lake Bell bromeo sobre ser una mejor madre cuando esta drogada

Ella dijo en ese momento: “Justo el tiempo que lleva obtener el vino y abrir el vino y encontrar la copa, servir el vino, enfriar el vino. Con un vape, le das una calada y estás bien”.

Bell bromeó diciendo que tal eficiencia es “mucho mejor para un padre que trabaja”.

La actriz de doblaje de “Harley Quinn” es madre de su hija Nova, de 8 años, y su hijo Ozgood , de 5, a quienes dio la bienvenida en 2014 y 2017, respectivamente, con su entonces esposo Scott Campbell.

campanadellago96

En octubre de 2020, Bell anunció su separación del tatuador de 45 años.

“Después de 9 años juntos, 7 años casados, 2 niños brillantes, Scott y yo estamos terminando nuestro matrimonio pero continuando con nuestra amorosa familia”, escribió en Instagram en ese momento.

Honores WIF 2022  Arribos

“Con respeto y orientación reflexiva, continuaremos siendo padres, camaradas de armas y mejores amigos por todos nuestros días”.

El alumno de «Boston Legal» solicitó el divorcio de Campbell más tarde ese mismo mes y desde entonces se ha mudado con el comediante Chris Rock .

campanadellago89

Bell llamó al «gran respeto y comunicación» la «clave para la crianza compartida» con el propietario de Saved Tattoo en una entrevista de agosto con Us Weekly .

Después de llamar a su dinámica una “evolución”, explicó: “Es una constante, es cualquier relación, pero es, como, la relación más importante de mi vida. Es por el bien de nuestros hijos”.

Deja una respuesta