Las celebridades no se cansan de los leggings acampanados

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Hailey Bieber Emily Emily Ratajkowski y Rihanna todas con leggins acampanados

Las celebridades saben cómo darle un toque de estilo a sus looks deportivos.

Y así como las tendencias de mezclilla han dado un giro hacia los estilos de piernas anchas en los últimos tiempos, las estrellas como Hailey Bieber, Rihanna y Emily Ratajkowski están defendiendo los leggins acampanados. 

La última modelo, que es una de las muchas celebridades seguidoras de Alo Yoga, recientemente se presentó con las mallas Airbrush High-Waist 7/8 Bootcut de la marca ($108), un estilo que promete elasticidad y esculpir.

La apariencia de la parte inferior de la campana está claramente en la parte superior de la lista de EmRata, ya que lució un estilo similar al menos tres veces solo en noviembre. 

Mientras tanto, Bieber está sudando con estilo con un par de Aritzia ($78), que combinó con una chaqueta Worn Vintage y pantuflas de piel de oveja de Prada cuando salía de una clase de pilates el mes pasado.

alo yoga

Alo Yoga Airbrush High-Waist 7/8 Bootcut Legging ($ 108)

Pero la tendencia, que podría ser una forma aún más cómoda de usar mallas, no necesita guardarse para hacer mandados o hacer ejercicio, como lo demostró Rihanna mientras usaba pantalones acampanados negros de lujo Nensi Dojaka ($ 555) y una camisa Blumarine acampanada similar ($ 695 ). ) para una cena con Gigi Hadid.

leggins acampanadoscelebs03

Selena Gomez también ha ampliado sus horizontes más allá de los «Same Old (Leggings)», luciendo un par más económico de Tommy Jeans Flared Badge Leggings ($ 90) en Nueva York este otoño.

Después de todo, apenas necesitas el presupuesto de una superestrella para lograr el estilo amado por las celebridades. A continuación, busque seis formas más de agregar una apariencia similar a su armario.

lululemon Grove Super-High-Rise Flared Pant Nulu ($ 118)

lululemon

Si bien las mallas acampanadas pueden hacerte recordar los pantalones de yoga con cinturilla plegable al estilo de los años 2000, hay muchas maneras más elegantes de lucir el look, solo pregúntale a lululemon. La compañía, que fabrica una gran cantidad de leggins y accesorios favoritos de las celebridades , ofrece esta versión clásica.

Leggings acampanados acanalados Year of Ours ($ 110)

ano nuestro

Además de los leggings con cordones Page Six Style probados y amados , la marca amada por celebridades Year of Ours también hace un estilo de pierna acampanada acanalada.

Girlfriend Collective Compresive Flare Legging ($51, originalmente $71)

colectivo de novias

Oprah y Ariana Grande se encuentran entre los muchos fanáticos famosos de Girlfriend Collective. Los estilos de la marca amada por las celebridades incluyen un par de leggings acampanados de tiro alto que se están volviendo cada vez más populares. Además, actualmente tienen un 35 % de descuento durante la venta extendida de Cyber ​​Monday de la marca .

Legging de aleteo de cintura alta con aerógrafo Alo Yoga ($ 118)

alo yoga

Además del par favorito de Ratajkowski, las ofertas de Alo Yoga incluyen estos pantalones acampanados similares con costuras frontales añadidas.

Pantalón acampanado SuperForm Rib Flare de Outdoor Voices ($ 98)

Voces al aire libre

Agregue un toque extra con estos pantalones de Outdoor Voices, una marca que hizo nuestra lista de los mejores leggings según las celebridades .

Pantalón acampanado de talle alto All Day de Beyond Yoga SpaceDye ($ 99)

Mas alla del yoga

¿También en la lista de leggins amados por celebridades? Beyond Yoga, que también vende un par de versátiles leggings acampanados.

Y las mallas acampanadas no son el único estilo de spandex que aparece en los armarios de las celebridades últimamente; el auge de los pantalones de pernera ancha coincide con el amor de las estrellas por los mamelucos deportivos .

Deja una respuesta