Las hermanas Fresco By Scotto publican un libro de cocina con un plato de celebridades

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Hermanas Rosanna y Elaina Scotto

Las hermanas Rosanna y Elaina Scotto están preparando un nuevo libro de cocina de su restaurante familiar, Fresco by Scotto, que también sirve una guarnición de anécdotas de celebridades.

Su restaurante de poder en la ciudad de Nueva York ha sido popular en sus casi 30 años con comensales que van desde Jennifer Aniston y Leo DiCaprio hasta George Steinbrenner y Benjamin Netanyahu.

«Meatballs, Mangia & Memories» incluye recetas de platos exclusivos como salsa de ricota al horno, puré de papas con costra de queso parmesano y «salsa dominical».

Pero el libro también tiene anécdotas sobre Sylvester Stallone, Barbra Streisand, Bill Clinton y muchos más.

Elaina es una ex ejecutiva ejecutiva, mientras que Rosanna presenta «Good Day New York» de Fox 5.

FrescoPorScotto82

No todas sus interacciones con celebridades han sido un gran éxito.

Cuando las hermanas estuvieron una vez en Italia, recuerdan en el tomo, «decidimos que sería divertidísimo grabarnos entregando una pizza en la puerta principal de George Clooney en el lago de Como, así que alquilamos un barco y zarpamos». Desafortunadamente, la escapada terminó en decepción cuando vieron a los guardias alrededor de la propiedad de Clooney y tuvieron que admitirle a su capitán que no lo conocían.

También recuerdan el momento en que Chris Rock conoció a Kevin Hart en el restaurante poco después de la infame bofetada de Will Smith en los Oscar.

             George Clooney no termino recibiendo la pizza sorpresa

Fresco By Scotto también es conocido como un lugar de encuentro para los agentes del poder político. El año pasado, se vio al alcalde Eric Adams en el restaurante Power, bailando afuera con un grupo de personas al ritmo de la canción “Native New Yorker”, de Odyssey.

             Bill Clinton y los jugadores de poder politico son asiduos de Fresco By Scotto

También informamos que los ex consejeros de Donald Trump  , Michael Cohen y Rudy Giuliani  , tuvieron «un encuentro incómodo» en el restaurante a principios de este año, y que el lugar ha sido el lugar favorito de los actores políticos, incluido el gobernador Andrew Cuomo, Chris Christie , George Pataki, el donante multimillonario Ken Langone, Benjamin Netanyahu y el difunto John McCain.

Deja una respuesta