Laura Dern honra el cumpleaños número 18 de su hija Jaya con un pastel épico y fotos retrospectivas

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

¡La hija de Laura Dern, Jaya, está entrando en la edad adulta!

La alumna de «Big Little Lies» celebró el cumpleaños número 18 de su hija con un conmovedor tributo en Instagram el lunes.

“Mi niña cumple hoy 18 años!!!” la actriz, de 55 años, subtituló las fotos del pasado . “¡Feliz cumpleaños, Jaya!

“Me enseñas todos los días lo que significa ser un empático, artista y activista honesto y profundo”, continuó Dern. “Te amo con todo”.

             La hija de Laura Dern Jaya tiene 18 anos

El ganador del Globo de Oro mostró el pastel épico de la cumpleañera en la carga de las redes sociales, que presentaba flores moradas, velas metálicas y chispas de arcoíris.

             La actriz dio un vistazo a la celebracion del cumpleanos de la adolescente

Los amigos famosos de Dern le enviaron buenos deseos a Jaya, incluida la estrella de «Still Alice» Julianne Moore y la alumna de «Vampire Diaries» Phoebe Tonkin.

Por cuenta propia de la adolescente, marcó su momento clave con una foto antigua de ella misma en la playa. Ella subtituló la imagen con un emoji de pastel.

             Ella paso a compartir recuerdos adorables

Dern le dio la bienvenida a Jaya con su exmarido, Ben Harper, en 2004, tres años después de dar a luz a su hijo Ellery.

Criar a sus dos hijos ha sido «abrumador y no fácil o siempre divertido», dijo la ganadora del Oscar a Modern Luxury en septiembre de 2019.

             Me ensenas todos los dias escribio la actriz sobre su hija

“En los días difíciles, es estresante y hay demasiadas cosas que hacer como padre soltero, y puede ser difícil sacar un minuto para uno mismo” , dijo a la revista Dern, quien finalizó su divorcio de Harper en 2013.

“Nunca he tenido a nadie que me intimide en mi vida de madre soltera”, continuó la estrella de “Jurassic Park”. “Tengo suerte de tener campeones a mi alrededor, pero definitivamente puedo hacerlo yo mismo”.

             Dern comparte a Jaya con su exmarido Ben Harper

Tres meses antes, Dern explicó cómo aprendió a amar a Ellery y Jaya más “plenamente” con cada “error” de crianza que comete.

“Puedo hacerles saber que a veces me equivoco”, dijo en una entrevista de InStyle de mayo de 2019 . “Me escondo de la culpa en muchas áreas de mi vida, pero trato de no hacerlo como madre”.

lauradernhijacumpleanos01

Si bien la ganadora del Emmy ha mantenido en secreto su vida amorosa desde que se separó de Harper, de 53 años, en 2010, la música se casó con Jaclyn Matfus en enero de 2015 y le dio la bienvenida a su hijo Besso, que ahora tiene 5 años.

Harper también es padre de su hijo Charles y su hija Harris de un matrimonio anterior.

Deja una respuesta