Lauren Remington Platt llama la atención en la ciudad en medio de las consecuencias de FTX

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Lauren Remington Platt Sam BankmanFried Gisele Bundchen

Entre los invitados que se vieron en la última noche del punto de acceso del centro de Nueva York, el Jane Ballroom, se encontraba Lauren Remington Platt, dijeron los espías a Page Six.

El lugar en el Hotel Jane en West Village había enviado una invitación para «One Last Night» de Jane el sábado por la noche. Estrellas como Jennifer Aniston, Kirsten Dunst, Mary-Kate Olsen y Jonah Hill eran conocidas por festejar en el espacio, que según los informes se está convirtiendo en un club privado .

El descendiente de la familia Remington Arms y miembro de la alta sociedad glamorosa trabajó como jefe de asociaciones globales de lujo de FTX durante siete meses, de febrero a agosto.

La compañía de criptografía recientemente implosionó dramáticamente y su jefe, Sam Bankman-Fried, fue arrestado.

Platt no ha sido acusado de ningún delito y ayudó a presentar a Bankman-Fried, quien ha sido acusado de estafar a los inversores por $ 1.8 mil millones, al mundo de la moda.

Pero otra fuente dice que además de la fiesta de Jane Ballroom, la deslumbrante socialité ha mantenido un perfil bajo en la casa de su familia, y que fue a la fiesta de Jane Ballroom para apoyar a una amiga.

Anteriormente había asistido a la Met Gala, se puso un collar inspirado en el logotipo de FTX y les dijo a los periodistas sobre el rey de las criptomonedas: “Sam tiene un sentido de la moda muy fuerte. Lo más importante es que es auténtico consigo mismo”.

Una fuente nos dice que FTX donó al Met.

             Remington Platt uso un collar con el logo de FTX en la Met Gala de este ano en mayo

Remington Platt subastó el collar, que fue objeto de un brillante artículo en Vogue, durante la gala anual de amfAR en Cannes. Fue copresidenta del glamoroso evento, que fue patrocinado por FTX y contó con la actuación de Christina Aguilera.

Remington Platt también ayudó a presentar un anuncio impreso de FTX con Gisele Bündchen. (Bundchen, junto con Tom Brady, Larry David, Shaquille O’Neal y más están siendo demandados por su parte en respaldar la marca).

             La glamorosa socialite copresidio la Gala amfAR en Cannes patrocinada por FTX

Bankman-Fried fue arrestado en las Bahamas y ha sido acusado de ocho cargos, incluido fraude electrónico y conspiración para defraudar a los Estados Unidos y violar las leyes de financiación de campañas. 

Deja una respuesta