Lee Daniels es mentor del dramaturgo de ‘Ain’t No Mo’ Jordan E. Cooper

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

Lee Daniels y Jordan E Cooper

Lee Daniels lo está pagando en Broadway.

El cineasta nominado al Oscar adjuntó su nombre al nuevo espectáculo de Broadway aclamado por la crítica de Jordan E. Cooper, «Ain’t No Mo», porque «quería ser un recipiente para ayudar a que se escuchara la historia y la voz de Jordan», dijo una fuente a Page Six. .

A Daniels, que es negro y gay, le dijeron que «no hay lugar en Hollywood para su voz» cuando se dispuso a hacer películas como «Monster Ball» y «Precious» en los primeros años y «siempre se quedó con él… es luchando por tener voces como la suya en Broadway”, compartió la fuente.

Daniels se convirtió en fanático de la obra después de verla fuera de Broadway en The Public Theatre en Nueva York en 2019. Fue entonces cuando decidió que quería ayudar a Cooper, de 27 años, a llevarla a Broadway.

             La presentadora de programas de entrevistas Tamron Hall recientemente presento a Daniels y Cooper en su programa diurno

Al crecer como un aspirante a director, “no hubo mentores para mí. Ni siquiera sabía que había directores negros cuando era niño… especialmente directores negros homosexuales”, dijo Daniels en un episodio reciente de “The Tamron Hall Show”.

“Cuando vi el trabajo de Jordan… pensé que tenías que transmitirlo. Entonces, cuando vi a Jordan, no había forma de que no pudiera abrazarlo y empujarlo hacia adelante porque solo somos unos pocos, pero somos muchos”, dijo Daniels.

Presentadores de variedades El negocio de Broadway

El debut de Cooper en “Ain’t No Mo” lo ha convertido en el dramaturgo estadounidense más joven en Broadway.

Gayle King, Dwayne Wade y Gabrielle Union, quienes también son productores del programa, son algunas de las caras famosas que llenaron el Belasco en la noche de apertura la semana pasada.

La antigua némesis de Daniels, Mo’Nique , Katie Holmes, Sherri Shepherd y Hall captaron el provocativo espectáculo durante los avances.

Deja una respuesta