Lenny Hochstein acusa a Lisa de comprar $ 9K en trapos de diseñador en una semana

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Lenny Hochstein acusa a su ex esposa, Lisa Hochstein, de comprar $10,000 en artículos de diseñador en una semana a pesar de que ella afirma que él la interrumpió.

En nuevos documentos judiciales presentados en su divorcio y obtenidos por Page Six, el cirujano plástico afirma que la estrella de «Real Housewives of Miami» acordó reducir el límite de su tarjeta American Express, que cubre Lenny, a $5,000 por mes a partir de noviembre. 2022 después de que incurrió en cargos por valor de $ 200,000 en un lapso de cinco meses.

A pesar de que ella «estuvo de acuerdo» con el límite, la autoproclamada «dios de las tetas» afirma que la estrella de la telerrealidad introdujo algunos artículos caros de última hora solo unos días antes de que el límite entrara en vigor.

Los documentos indican que Lisa gastó “descaradamente” más de $2,330 en un bolso de Louis Vuitton, $3,300 en Bergdorf Goodman en un “bolso de alta costura” y gastó $3,500 adicionales en “ropa de dama fina”.

             Lenny Hochstein acuso a su ex esposa Lisa Hochstein de gastar mas de 9000 en articulos de disenador en un mes

Lenny, de 56 años, cree que Lisa “actuó de mala fe y con la intención de engañar a Lenny cuando, en un caso, acordó aceptar $10,000 en apoyo directo del esposo junto con privilegios de carga limitados en la tarjeta AMEX y, en otro caso, , procedió a cargar varios miles de dólares en artículos de lujo en la tarjeta AMEX que Lenny ha pagado y sigue pagando mes tras mes”.

lisalennyhochstein82 1

Sin embargo, parece que la ex pareja llegó a un acuerdo, ya que los documentos señalan que Lisa devolvió el bolso que le compró a Bergdorf a cambio de $4,300 en efectivo y cheques de Lenny.

También le escribió dos cheques por $12,500 cada uno el 23 de noviembre y el 1 de diciembre.

La respuesta de Lenny se produce después de que Lisa presentó una segunda solicitud de manutención conyugal temporal en la que afirmó que no podía permitirse comprar comida o pañales para sus hijos porque él le había cortado el acceso a la tarjeta de crédito.

             La estrella de RHOM aparentemente devolvio una de las bolsas a cambio de efectivo y cheques de Lenny

Ahora, Lenny sostiene que Lisa “tenía los recursos” para hacer las compras, ya que no solo le había dado $5,000 por tales razones, sino que también mencionó su salario sustancial de Peacock.

“Si Lisa realmente necesitaba pañales y alimentos para niños menores, Lisa debería haber
comprado lo mismo con la aplicación Insta-Cart vinculada a la cuenta bancaria del esposo”, escribió en los documentos.

             Lenny solicito el divorcio de Lisa en mayo

Lisa aún no ha presentado una respuesta a las últimas afirmaciones de Lenny.

Lenny solicitó el divorcio de Bravolebrity en mayo después de 12 años de matrimonio. Ha seguido adelante con la modelo Katharina Mazepa , mientras que Lisa parece estar soltera.

Deja una respuesta