Leonardo DiCaprio cierra Art Basel con una noche tranquila de cigarrillos y agua

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Leonardo DiCaprio en Soho Beach House

Pasó de pedir servicio de botella a agua embotellada.

Leonardo DiCaprio cerró su semana salvaje de fiestas de Art Basel Miami con una velada relativamente relajada que consistió en modelos, cigarrillos y agua embotellada el lunes por la mañana temprano.

“Él y Tobey Maguire llegaron a Kiki on The River a altas horas de la noche alrededor de las 12 am y se sentaron junto al río”, le dijo un espía exclusivamente a Page Six sobre los famosos miembros de “P—y Posse”.

La fuente agregó que DiCaprio estaba fumando cigarrillos debajo de su máscara.

“Vinieron con un grupo mixto de 10 chicas y chicos”, dijo el espía, y señaló que “no hubo besuqueos”.

Y mientras su pandilla disfrutaba bebiendo el tequila de 1942 de Don Julio, DiCaprio se mantuvo alejado del alcohol y optó por un buen ‘ol H2O en su lugar.

“Bebió agua sin gas y se le escuchó decir que no estaba bebiendo porque se estaba hidratando”, dijo la fuente.

También se nos dice que el grupo cenó pita y pastas para untar, ensalada de langosta y tartar de atún y se fueron después de aproximadamente una hora.

             DiCaprio fue visto de fiesta por todo Miami con su amigo cercano Tobey Maguire

DiCaprio, de 48 años, puede haberse tomado las cosas con calma después de dominar la escena social en Basilea este año. El gran bateador de Hollywood, que rompió con su novia de cuatro años, Camila Morrone, en agosto, estuvo presente todas las noches en varias fiestas y eventos exclusivos en Miami para celebrar la Semana del Arte.

Como informó en exclusiva Page Six, la estrella de «Érase una vez en… Hollywood» fue vista por primera vez en el circuito de fiestas en una velada repleta de estrellas que celebraba el 40 aniversario de Stone Island el martes pasado.

“Estaba charlando con mujeres hermosas en su mesa”, dijo un espía a Page Six en ese momento, y agregó que su supuesta novia, Gigi Hadid, no estaba a la vista.

La fiesta nocturna de DiCaprio se produjo después de que vio algunas obras de arte vanguardistas en el día de vista previa VIP de la feria Art Basel Miami Beach ese mismo día.

La noche siguiente, DiCaprio llevó su fiesta al mar y celebró la Semana del Arte en un yate de 150 millones de dólares. La estrella de «Titanic» fue vista en la fiesta flotante del multimillonario biotecnológico Ernesto Bertarelli, donde entre los invitados destacados se encontraban los amigos de DiCaprio, Tobey Maguire y Helly Nahmad, así como Serena Williams, Jared Leto y el marchante de arte Vito Schnabel.

             Hizo las rondas con su caracteristica gorra de beisbol negra

Más temprano en la noche, DiCaprio había asistido al evento anual de Sean Penn para su organización benéfica Core en Soho Beach House, donde el ganador del Oscar subastó una obra de arte de su colección privada. El evento acogió una actuación de Wyclef Jean y recaudó $ 1 millón.

Pero las festividades no terminaron ahí. DiCaprio se encontró continuando la fiesta el jueves en Socialista en Cipriani para una fiesta organizada por su amigo cercano Richie Akiva.

Hailey Bieber, Zoe Kravitz, Serena y Venus Williams, Hailee Steinfeld, la modelo Jasmine Sanders, Miguel, Adrian Grenier, TikToker Dixie D’Amelio, DJ Cassidy, el rapero Saint Jhn y el tenista Reilly Opelka también fueron vistos en la fiesta exclusiva.

DiCaprio llegó a una de las fiestas más comentadas de Basilea 2022 el viernes por la noche, asistiendo a la fiesta anual Art Week de los multimillonarios Wayne y Cynthia Boich en su mega mansión frente al mar.

Cena de premios de la Fundacion Gordon Parks 2022

Se vio a la estrella de cine de 48 años divirtiéndose en la pista de baile llena de gente con Maguire durante una actuación de 50 Cent antes de dirigirse a una mesa VIP.

Al otro lado de la multitud, Kim y Khloé Kardashian estaban de fiesta en otra mesa con Venus y Serena. Travis Scott también actuó en el evento y fue visto besuqueándose con Kylie Jenner detrás de la cabina del DJ.

DiCaprio y docenas de otras celebridades en la fiesta luego se dirigieron para continuar la noche en el club nocturno Gala alrededor de las 2:30 a.m.

Otro espía le dice a Page Six que DiCaprio y el actor de «Spider-man» estaban «escondidos en la cabina de la esquina trasera izquierda de Gala».

             DiCaprio rompio con su novia de toda la vida Camila Morrone en agosto

Se nos dice que DiCaprio estaba bebiendo refrescos de vodka y estuvo con Richie Akiva «durante varias horas».

Mientras tanto, la fundadora de Kylie Cosmetics y Travis Scott estaban «amándose el uno al otro» en una mesa al otro lado de la habitación y luego se les unieron las hermanas Kim y Khloé, y Serena Williams.

“Kim, Kylie, Travis y Serena estaban bebiendo reposado de Casamigos y se tomaron tragos de 1942”, agregó la fuente.

Mientras tanto, el rapero de “Sicko Mode” fue al bar secreto de Gala, llamado mesa 101, donde “pasó un rato” con Hailey Bieber y Zoë Kravitz. Escuchamos que Bieber tomó algunos tragos del tequila 818 de su amiga Kendall Jenner.

Finalmente, DiCaprio terminó su ronda salvaje de fiesta en una fiesta exclusiva en el Socialista el sábado antes de relajarse con una copa informal en Kiki el domingo.

Deja una respuesta