Leonardo DiCaprio festeja en yate estrellado de $150 millones durante Art Basel Miami

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Leonardo DiCaprio y Tobey Macguire

Leonardo DiCaprio se está divirtiendo en Miami y fue visto de fiesta el miércoles por la noche en el yate de un multimillonario sueco.

La estrella del «Titanic» fue vista en la fiesta flotante del multimillonario de la biotecnología Ernesto Bertarelli a bordo de su superyate de 150 millones de dólares, Vava II.

Una fuente nos dice que DiCaprio, quien se separó de Camila Morrone este verano y ha sido vinculado a la modelo Gigi Hadid , estaba pasando el rato con los miembros de la pandilla Tobey Maguire y Helly Nahmad en la fiesta repleta de modelos organizada por su amigo y director social de facto Richie. Akiva.

Escuchamos que la fiesta comenzó después de la medianoche y duró hasta las 5 a.m. con invitados como Venus y Serena Williams, Jared Leto, el comerciante de arte Vito Schnabel, el tenista profesional Reilly Opelka, el capitalista de riesgo Vivi Nevo, el diplomático Paolo Zampoli y la gran cantidad de modelos «como cien».

             La fiesta repleta de modelos duro hasta las 5 am dijo una fuente

Una fuente nos dijo: “Había como cien modelos. Literalmente, nunca he visto más modelos en mi vida, nadie tenía un aspecto ‘normal’. Eran modelos, modelos, modelos”.

Otra fuente nos dice: “Había un grupo de chicas que vestían vestidos de cuentas sin nada debajo, sin ropa interior. Podías ver todo.”

Una fuente nos dice que se escuchó a DiCaprio conversando con Bertarelli, cuyo valor estimado es de $ 8.5 mil millones , y cuya fundación familiar se enfoca en la conservación marina, sobre «salvar los océanos».

La estrella de “Great Gatsby” tiene su propia fundación y es activista ambiental.

Por otra parte, un informe en Fast Company el año pasado declaró: “Un superyate con tripulación permanente, helipuerto, submarinos y piscinas emite alrededor de 7,020 toneladas de CO2 al año, según nuestros cálculos, lo que lo convierte en el peor activo para poseer. desde el punto de vista ambiental.”

             Jared Leto fue visto en la fiesta del yate y en el evento benefico Core de Sean Penn

DiCaprio había asistido previamente a una fiesta en el yate de Bertarelli durante el verano en St. Tropez .

Más temprano en la noche, DiCaprio asistió al evento anual de Sean Penn para su organización benéfica Core en Soho Beach House, donde la estrella de «The Revenant» subastó una obra de arte de su colección privada.

La fiesta, que recaudó $1 millón, contó con la presencia de Diplo, Soleil Moon Frye, el hotelero Alan Faena y Rande Gerber, y contó con la actuación de Wyclef Jean.

El evento privado se apoderó de toda la playa, dejando a algunos miembros de Soho House atrapados en el interior.

LeonardoDiCaprioartbasel20

“Tenía que haber 500 personas afuera tratando de entrar”, dice una fuente. “Había tantos policías y seguridad en el lugar para el evento. Era como Fort Knox”.

DiCaprio ha tenido una semana ocupada: el martes, fue visto de fiesta con «mujeres hermosas» y amigos en la sección VIP en una fiesta por el 40 aniversario de Stone Island en la planta RC Cola de Miami.

Más temprano el mismo día, fue visto en Art Basel, observando el arte vanguardista .

Deja una respuesta