Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian y más festejan en la fiesta ‘épica’ de Art Basel

Escrito por el domingo, 4 de diciembre del 2022 en noticias

Leonardo DiCaprio, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Serena Williams y una gran cantidad de otros A-listers celebraron el vigésimo año de Art Basel Miami en la fiesta repleta de estrellas de Wayne y Cynthia Boich el viernes por la noche.

“Todos los que eran alguien estaban allí”, dijo un asistente a Page Six sobre la fiesta anual “After Dark” en la mansión privada de los Boich, que comenzó con una actuación de casi 1 hora de 50 Cent.

El legendario rapero subió al escenario alrededor de las 11 p. m. para interpretar sus grandes éxitos, incluidos «Candy Shop», «Just a Lil Bit», «PIMP», «In Da Club» y «Disco Inferno».

Mientras tanto, DiCaprio, que ha estado dando vueltas en el circuito de fiestas de Art Basel , llegó a las festividades en barco y con su gorra de béisbol característica.

Se vio a la estrella de cine, de 48 años, divirtiéndose en la concurrida pista de baile con su amigo cercano Tobey Maguire durante la presentación de 50 Cent antes de dirigirse a una mesa VIP.

             Kim y Khloe Kardashian festejaron con 50 Cent y varias celebridades en la fiesta Art Basel de Wayne y Cynthia Boich el viernes por la noche

Escuchamos que DiCaprio, a quien se vio bailando entre un mar de modelos, fue abordado por un fanático que trató de decir «hola», pero la persona accidentalmente caminó hacia un charco de agua en su camino hacia allí.

“Este pobre tipo arruinó por completo sus zapatos para Leo”, reflexionó un espía, y agregó: “Probablemente valió la pena”.

             Leonardo DiCaprio se sento en una mesa VIP rodeado de su sequito

Al otro lado de la multitud, Kim, de 42 años, y su hermana Khloé Kardashian, de 38, fueron vistas de fiesta en su propia mesa VIP con Venus y Serena Williams.

Una fuente compartió que las hermanas Kardashian llegaron a la fiesta cuando 50 Cent se iba y convencieron al rapero de volver al escenario para un segundo set.

travisscottartbaselfiesta6

“Kim y Khloé Kardashian entraron a la mansión para ser escoltadas a la mesa de su amigo y mientras caminaban, vieron a Wayne Boich, 50 Cent y Serena Williams hablando”, dijo la fuente.

“50 dijo que se iba y Kim y Khloé respondieron: ‘¿Nos perdimos tu presentación?’, lo que provocó que el rapero preguntara: ‘¿Quieres verla? Bien, vamos’”.

50 Cent procedió a subir al escenario para la segunda ronda con Kim, Khloé, Jonathan «Foodgod» Cheban y el restaurador David Grutman a su lado para el bis sorpresa. El rapero también repartió tragos de coñac Branson a los invitados dentro de la casa.

             Las hermanas Kardashian se vincularon con Venus y Serena Williams

Pero las actuaciones especiales no terminaron ahí. Se vio a Travis Scott llegar y tomar fotos con Kylie Jenner antes de subir al escenario en la elegante velada.

“Durante su presentación, llamó al presentador Wayne Boich y Dwyane Wade para lanzar una toma de Don Julio 1942 con él”, dijo una fuente.

Se vio al rapero de “Sicko Mode” besándose con Jenner, con quien comparte dos hijos, en la cabina del DJ.

También interpretó muchas de sus canciones más importantes, incluidas «Goosebumps», «Highest in the Room» y «No Bystanders».

             Khloe lucio pantalones de camuflaje y gafas de sol para la velada

Nos dijeron que Venus, de 42 años, fue vista tomando cócteles en uno de los bares para los «asistentes normales» antes de ir a la sección VIP de Kim.

Cuba Gooding Jr. parecía estar pasando el mejor momento en la fiesta y se acercaba a invitados aleatorios para entablar una conversación.

En un momento, sorprendió a los asistentes al tomar el escenario para un juego de karaoke increíble, en el que cantó «Don’t Stop Believing» de Journey.

«¡Eso fue para ti, Travis!» dijo la estrella de «Jerry Maguire», de 54 años, al micrófono antes de salir del escenario y bailar con Scott y Zack Bia al ritmo de Chase B.

             50 Cent derribo la casa con un set de una hora seguido de un bis Despues de la fiesta actuo en el megaclub E11even

Cuando el dúo de DJ Sofi Tukker subió al escenario para tocar ritmos, Khloé y Sean «Diddy» Combs fueron vistos bailando salsa dentro de la impresionante sala de estar de los Boich en su propiedad frente al mar.

“Honestamente, fue la fiesta más épica de Art Basel”, dijo un invitado aturdido a un amigo.

Otros invitados de la lista A en la fiesta de la Semana del Arte incluyeron a Jared Leto, Anastasia Karanikolaou, Bobby Shmurda, Michael Bay, Dave Portnoy, Karolina Kurkova, Shane Battier, Rande Gerber, Justine Skye, Matt Barnes, The Chainsmokers, Daymond John, Floyd Mayweather, Hannah Bronfmon, Brendan Fallis, Skepta, Dwyane Wade, Gabrielle Union y el artista Hebru Brantley.

grutmanhaileybieber

Se nos dice que más de 1000 personas fueron rechazadas de la puerta.

Antes del evento exclusivo, varios pesos pesados ​​disfrutaron de una cena privada con Wayne y Cynthia, incluidos Bruce Beal de Related Group, Harvey Spevak de Equinox, el CEO de Shuttershock Jon Oringer, Marc Packer, el cofundador de Casamigos Rande Gerber, los cofundadores de Catch Eugene Remm y Mark Birnbaum, Orlando Bravo, Andrew Mathias de SL Green, Josh Wander, Michael y Nikki Simkins, y la propietaria de La Fête Wine Company, Donae Burston.

La comida decadente se combinó con cócteles de Haig Club, Don Julio y champán de Armand de Brignac.

Más temprano ese día, Kim y Khloé fueron vistas en la feria Art Basel Miami Beach antes de asistir a la fiesta de Nylon en Grutman’s Strawberry Moon.

Deja una respuesta