Lisa Hochstein responde a la afirmación de Lenny de que trajo 2 amantes a su fiesta

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Lisa Hochstein negó las afirmaciones del esposo Lenny Hochstein de que llevó a dos hombres con los que estaba saliendo a su fiesta conjunta de Halloween.

«Así que no hay nada de verdad en eso», dijo Lisa en exclusiva al coanfitrión de «Virtual Reali-Tea» de Page Six, Danny Murphy, en un nuevo episodio que se estrenará el miércoles.

La estrella de “Real Housewives of Miami” agregó que incluso si fuera cierto, no debería ser un problema considerando que ha seguido adelante con su nueva novia, Katharina Mazepa.

“Honestamente, incluso si estuviera saliendo, ese es mi asunto privado”, dijo. «Como, ¿por qué alguien que me dejó por otra persona incluso comentaría algo así después de meses cuando él está completamente en una relación?»

Lisa agregó: «Simplemente no es cierto».

             Lisa Hochstein nego la afirmacion de Lenny de que invito a dos hombres con los que tenia una relacion sentimental a su fiesta de Halloween

La estrella de la realidad criticó al cirujano plástico por seguir arrastrándola tan públicamente, diciéndonos que solo está tratando de superar su divorcio y seguir adelante.

“Es increíble para mí que simplemente no deja de hablar con la prensa”, dijo. “No era necesario llegar tan lejos, pero ha estado hablando desde el primer día. He estado muy callado, ya sabes, y casi me veo obligado a abordar estas cosas en el programa porque él mismo lo hizo. Fue a la prensa y ahora es público”.

             Lisa tambien critico a Lenny por ventilar constantemente sus asuntos personales

Lisa también confirmó su estado de noviazgo a Page Six en medio de rumores de que está saliendo con la directora ejecutiva de Introhive, Jody Glidden .

«Él es mi amigo. No me gusta salir con nadie en serio en absoluto”, afirmó Lisa. “Como, ya sabes, por supuesto, tengo amigos. Conozco gente. Yo, ya sabes, no estoy muerto. Como, han pasado siete meses desde la ruptura. Pero, ya sabes, no hay una relación seria en el horizonte. Solo trato de vivir mi vida y divertirme”.

Page Six informó en exclusiva el martes que Lenny afirmó que Lisa llevó a dos hombres con los que tenía una relación sentimental a su gran fiesta de Halloween en octubre.

Lisa Hochstein y Lenny Hochstein

En documentos judiciales obtenidos exclusivamente por Page Six, Lenny afirmó: “Lisa no solo invitó a más de 100 invitados de su propia elección a la fiesta, Lisa también invitó al menos a dos invitados masculinos con los que Lisa ha tenido una relación sentimental. durante la tramitación de este procedimiento de disolución, si no antes”.

El autoproclamado «dios de las tetas» también negó la afirmación de Lisa de que gastó $100,000 en la espeluznante velada, afirmando que en realidad desembolsó más de $540,000 para la fiesta.

La fiesta de Halloween de los ex se produjo cinco meses después de  que Lenny solicitara el divorcio de su esposa durante 12 años . El dúo comparte dos hijos: Logan, 7, y Elle, 2.

             La estrella de Real Housewives of Miami afirmo que no esta saliendo con nadie en serio en medio de los rumores de que esta saliendo con Jody Glidden

La relación de Lenny y Lisa comenzó a desmoronarse en mayo cuando corrieron rumores de que él la estaba engañando con Mazepa. Page Six informó en exclusiva en ese momento que Lisa enfrentó a Lenny y Mazepa en un club nocturno de Miami , donde fuentes dijeron que “se tiraron tragos”.

Y dentro de una semana, Lenny fue visto besuqueándose públicamente con Mazepa afuera de un bullicioso restaurante de Miami.

Lisa le dijo exclusivamente a Page Six que estaba «sorprendida» por su ruptura , aunque Lenny afirma que él y su ex habían estado durmiendo en camas separadas durante algún tiempo.

             Lisa senalo que no deberia importar con quien sale ya que Lenny tiene una nueva novia Katharina Mazepa

Desde entonces, Lenny se ha enfrentado a una reacción violenta después de haber sido atrapado en un micrófono caliente «RHOM» que arrastraba a Lisa por el barro.

Por su parte, Lisa también se ha encontrado en problemas en medio de su enemistad con la nueva novia de Lenny. Mazepa afirmó que la estrella de Peacock creó cuentas de Instagram falsas para intimidarla en línea.

Lisa La pareja separada comparte dos hijos  Lenny Hochstein con sus dos hijos

Mazepa presentó una orden de restricción contra Lisa en julio, pero un juez desestimó la solicitud y Lisa fue absuelta.

Lisa le dijo a Page Six que Mazepa trató de «presentarse a sí misma como una víctima» y «vilipendiarla» durante todo el proceso y que estaba feliz de ser exonerada por completo.

Mazepa respondió que Lisa admitió ante el tribunal que creó cuentas troll , aunque Lisa también negó esa afirmación.

Deja una respuesta