Lisa Hochstein vio a la empresaria tecnológica ‘besuqueándose’ con Jody Glidden

Escrito por el jueves, 15 de diciembre del 2022 en noticias

Tal vez él era uno de los dos hombres con los que estaba teniendo un romance en Halloween .

Lisa Hochstein se puso cómoda con la empresaria tecnológica Jody Glidden el lunes por la noche en Catch Steak en la ciudad de Nueva York después de su aparición y la de Larsa Pippen en «Watch What Happens Live», dijeron testigos a Page Six en exclusiva.

«Hubo muchos besuqueos en la mesa», comparte un espía, y agrega que Pippen también estaba acurrucado con el rumoreado novio Marcus Jordan .

El espectador también dice que las coprotagonistas de «Real Housewives of Miami» se tomaron una foto con una fan.

Los paparazzi atraparon al grupo saliendo del punto de acceso y, a pesar de que Pippen, de 48 años, afirmó en el programa nocturno de Bravo que ella y Marcus, de 31, son solo «amigos», la pareja fue fotografiada tomados de la mano mientras bajaban por un conjunto de escalera.

Lisa Hochstein y Jody Glidden bajando las escaleras

El representante de Hochstein no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

             Se vio a Larsa Pippen de la mano de Marcus Jordan quien segun ella es solo su amigo

A pesar del PDA manifiesto en la cena, Hochstein, de 40 años, usó la misma línea de «amigos» que Pippen durante una entrevista con Page Six el martes por la tarde.

«Él es mi amigo. No estoy saliendo con nadie en serio en absoluto”, nos dijo sobre Glidden, el director ejecutivo de la empresa de software Introhive. “Como, ya sabes, por supuesto que tengo amigos. Conozco gente. Yo, ya sabes, no estoy muerto.

“Como, han pasado siete meses desde que se separó de Lenny Hochstein . Pero, ya sabes, no hay una relación seria en el horizonte”, continuó. “Solo intento vivir mi vida y divertirme”.

             El aparente nuevo romance llega cuando Lisa lucha contra Lenny Hochstein en un amargo divorcio

Mientras que Lisa mantuvo que es soltera, su esposo separado, Lenny, de 56 años, afirmó en documentos judiciales recientes que ella había tenido una «involucración romántica» con dos hombres durante su proceso de divorcio, y los llevó a ambos a su fiesta de Halloween.

“Lisa no solo invitó a más de 100 invitados de su propia elección a la fiesta, Lisa también invitó al menos a dos invitados masculinos con los que Lisa ha tenido una relación sentimental durante la tramitación de este procedimiento de disolución, si no antes, ”, alegó en la presentación.

El divorcio de los Hochstein se ha vuelto feo y amargo desde que iniciaron los trámites en mayo. Lisa acusó al cirujano plástico de cortarla financieramente , mientras que Lenny respondió afirmando que gastó $ 9,000 en una semana en prendas de diseñador en noviembre.

Deja una respuesta