Los fanáticos de Bravo creen que Lisa Rinna está insinuando la salida de ‘RHOBH’

Escrito por el miércoles, 31 de agosto del 2022 en noticias

Los fanáticos de Bravo están convencidos de que Lisa Rinna ha estado dando pistas importantes sobre una posible partida de «Real Housewives of Beverly Hills».

Una gran fanática de publicar y eliminar, la última pista de Rinna llegó el lunes a través de su historia de Instagram cuando publicó la letra de la exitosa canción «Roxie», junto a una foto de Renée Zellweger en el guión de 2002 de «Chicago». (Rinna también interpretó a Roxie Hart en la producción de Broadway del musical en 2007).

Los fanaticos de Bravo creen que Lisa Rinna ha estado insinuando una salida de Real Housewives of Beverly Hills

«¡Soy una estrella! ¡Y el público me quiere! Y los amo. Y me aman por amarlos. Y los amo por amarme. Y nos amamos. Y eso es porque ninguno de nosotros recibió suficiente amor en nuestra infancia. Y eso es el mundo del espectáculo, niña”, decía el gráfico, con Rinna asegurándose de enfatizar la última línea.

Ella ha estado publicando mensajes cripticos en linea que incluyen Y ese es un nino del mundo del espectaculo

Poco antes, la ex estrella de telenovelas, de 59 años, compartió una foto del pasado caminando por una alfombra roja.

“Yo era Lisa F–king Rinna antes de HW y seré Lisa F–king Rinna después”, escribió la alumna de “Days of Our Lives” encima de la imagen.

Yo era Lisa Fking Rinna antes de HW y sere Lisa Fking Rinna despues tambien compartio la ex estrella de telenovelas

Además, no solo archivó su publicación de Instagram de Bravo apoyando al hijo adolescente de su némesis Garcelle Beauvais contra los trolls racistas (alegando que la declaración de la red «no hizo nada»), sino que Rinna también eliminó muchas de sus otras publicaciones relacionadas con «RHOBH». .

Explicó a los fans que le preguntaron que «editó» su cuadrícula para reflejar principalmente «moda, diversión y familia», insistiendo en que el nombre del programa nunca estuvo en ninguna de sus biografías en las redes sociales.

Rinna ha archivado recientemente varias publicaciones de Instagram relacionadas con RHOBH

Desde que la temporada 12 comenzó a transmitirse en mayo, los espectadores han notado que Rinna parece tener menos tiempo de cámara que durante sus siete temporadas anteriores en el programa.

Luego, después de que su madre, Lois, muriera en noviembre pasado, la estrella de la telerrealidad criticó a los productores por darle «un episodio de gracia» y «eso es todo».

Más recientemente, el experto de QVC aparentemente acusó a los showrunners de orquestar de alguna manera la campaña de acoso cibernético generada por bots contra la hija de Beauvais como una forma de hacerla quedar mal.

«¿Es una tontería que el productor de nuestro programa ahora fuera un productor de ‘Reglas de Vanderpump’ cuando toda esa mierda salió en línea en la prensa y demás?» le preguntó a sus seguidores de Instagram en una serie de videos, haciendo referencia al programa derivado de otro enemigo de Bravo, la alumna de «RHOBH» Lisa Vanderpump.

“No sé, tengo un pequeño detective dentro de mí que dice: ‘Cuando están sucediendo tonterías, y se nos imponen a las personas y a mí, digo, ‘Espera un segundo. ¿Por qué? ¿Por qué está pasando eso?’ Así que solo estoy juntando 2, 3, 4 y 5, y digo, ‘¡Oh! Muy interesante.'»

Ha acusado a la red de cortar sus escenas y hacerla quedar mal

En medio de las diversas travesuras en línea de la Sra. Harry Hamlin, un Bravoholic con ojos de águila tuiteó: «Todos los signos apuntan a que lisa rinna finalmente fue despedida de beverly hills». Rinna nos está dando vibraciones despedidas”.

“Se ha ido jajaja”, comentó alguien más, y otro agregó: “Lisa Rinna ha terminado”.

“Oh, la despidieron”, tuiteó otro fanático junto con un meme con las palabras: “¡Ahí está la perra de la puerta!”.

Otros señalaron directamente la actividad reciente de Rinna en las redes sociales y escribieron cosas como: «Lisa Rinna, al eliminar todas las cosas #RHOBH en Instagram, me hace creer que la van a despedir» y «Lisa Rinna culpa a los productores por la totalidad de Bot-Gate… es una buena señal que esta será [su] última temporada”.

A pesar de las especulaciones de los fanaticos nos dijeron que Rinna todavia esta en el programa

“Ella está en una gira de salida de Housewives”, bromeó alguien más, y agregó que “esperan verla en The Masked Singer y otros reality shows de celebridades muy, muy pronto”.

“Entró en la franquicia como si le gustara y se va odiada”, argumentó un espectador, mientras que otro señaló: “Esto le está dando a Trump vibraciones de derretimiento ?”.

A pesar de la especulación generalizada, una fuente le dice a Page Six exclusivamente que Rinna todavía está en el programa, y ​​que cualquier cosa que sugiera lo contrario simplemente no es cierta.

Ni Rinna ni Bravo respondieron de inmediato a nuestras solicitudes de comentarios, aunque la red nunca comenta sobre los rumores de emisión.

Deja una respuesta