Los fanáticos de la Generación X ‘asaltan’ el escenario en el espectáculo de Morrissey en Brooklyn

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Morrissey toco en el King Theatre de Brooklyn despues de cancelar algunos conciertos anteriores

Los fanáticos enloquecidos (OK, las mamás de la generación X) irrumpieron en el escenario cuando Morrissey tocó en el Kings Theatre de Brooklyn el miércoles.

El siempre petulante excantante de The Smiths, de 63 años, salió del escenario en Los Ángeles la semana pasada después de solo 30 minutos (las fuentes dijeron que tenía “demasiado frío”) y luego canceló una serie de conciertos posteriores debido a una enfermedad.

Entonces, los fanáticos estaban ansiosos por saber si se dignaría a honrar a Nueva York.

Pero Morrissey derribó la casa de manera dramática en Flatbush con un espectáculo de prosa púrpura con mucho cuerpo, que incluía bromas deprimentes como: «Si toco alguna nota vaga, siéntete libre de patearme hasta la muerte».

Cuando se lanzó al himno de los depresivos, «Por favor, por favor, déjame conseguir lo que quiero», la multitud, compuesta por supervivientes del indie rock, padres vecinos de Park Slope con gafas gruesas, grupos de hombres borrachos tambaleantes con barrigas abultadas y tupé rígido , graduados envejecidos de Oberlin, góticos renovadores y un tipo que parecía haber llegado de un programa de Phish con ácido de mediados de los 90, se volvieron locos, con un flujo constante de fanáticos gritando saltando al escenario para abrazar al viejo Moz como si fuera uno de Los Beatles.

MEXICOUKMUSICMORRISSEY

La seguridad no pudo mantener alejado al ejército chiflado y con cautela colocó a los fieles de la era MTV de nuevo entre la multitud.

Morrissey estaba tan emocionado que incluso se arrancó la camisa y se puso en topless después de cantar «Sweet and Tender Hooligan» como bis.

También esta semana, el cantante británico lanzó su primer sencillo en tres años , “Rebels Without Applause”.

Se burló de la multitud de que su muy esperado nuevo álbum, «Bonfire of the Teenagers», no saldría hasta que todos tuvieran 90 años, pero que «todavía les podría gustar» a esa edad.

Anteriormente dijo sobre el lanzamiento, “su destino está exclusivamente en manos de Capitol Records”.

Deja una respuesta