Machine Gun Kelly retoca la manicura de Megan Fox con una colaboración de esmalte de uñas

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

ametralladora kelly y megan fox

De creadora de esmaltes de uñas a manicurista.

Machine Gun Kelly intervino cuando su prometida Megan Fox necesitaba un retoque rápido en las uñas, según una foto que el cantante de «Papercuts» compartió en su historia de Instagram.

Se puede ver a Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, cepillando las uñas de Fox con el tono azul lapislázuli llamado «Past Life» de su colaboración para su marca UN/DN LAQR .

Los dos parecían estar sentados en el asiento trasero de un automóvil para el tratamiento de belleza sobre la marcha, con Fox vistiendo un corsé de mezclilla y Kelly combinándola con un atuendo azul con una carita sonriente.

El color es uno de los cinco lacados que la pareja de novios lanzó a principios de este mes en tonos inspirados en piedras preciosas con nombres significativos.

Disponible para  comprar ahora en el sitio web de la marca , todo se puede comprar en el  kit Play With Fire  ($ 90), junto con una capa superior mate. Otros tonos incluyen «Brutal Honesty» (verde malaquita), «Twin Flame» (rojo rubí), «Deep Breath» (brillo iridiscente) y «Third Eye» (lila púrpura).

             La pareja se puso caliente y pesada en la campana de su nueva colaboracion de esmaltes de unas

Y aunque actualmente está canalizando su «Vida pasada», es «Honestidad brutal» lo que tiene el ojo de Fox.

“Tiene una fuerte energía sexual que me ayuda a sentirme alineada con mi corazón y mis deseos más verdaderos”, dijo sobre el tono verde.

En cuanto a Baker, su propia manicura presentaba un patrón a cuadros en blanco y negro con toques de azul bebé para combinar con su color del momento.

Megan Fox y MGK

De hecho, las manicuras han sido un punto de enfoque para la pareja, que lució looks de uñas a juego en múltiples alfombras rojas en el pasado, incluso asistiendo a la fiesta de lanzamiento de UN/DN LAQR en diciembre de 2021 encadenados por sus manicuras .

En mayo de 2021, antes de que la pareja se comprometiera o se convirtieran en socios comerciales, la manicurista Brittney Boyce le contó a Page Six Style sobre las famosas extremidades de Fox y Baker, diciendo que era su «cosa» especial juntos.

Cuidado Boyce, hay un nuevo técnico en la ciudad.

             Fox y Kelly se unieron para una coleccion capsula de lacas de unas inspiradas en piedras preciosas a principios de este mes

Deja una respuesta