Maksim Chmerkovskiy reflexiona sobre la amistad ‘salvaje’ con Kirstie Alley después de su muerte

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Maksim Chmerkovskiy dice que su excompañera de «Dancing With the Stars», Kirstie Alley, fue «una de las personas más singulares» que conoció después de su trágico fallecimiento a la edad de 71 años.

El hombre de 42 años acudió a Instagram el martes para reflexionar sobre la relación «salvaje» de la pareja desde que compitieron juntos en la temporada 12 de la serie de baile ABC en 2011.

“Mi querida Kirstie”, Chmerkovskiy comenzó la publicación junto a una foto de la pareja bailando. “No hemos hablado últimamente y te contaré todo cuando finalmente te vea, pero por ahora quiero decirte que te quiero mucho y te deseo el más pacífico descanso”.

Bailando con las estrellas de ABC  Temporada 12  Semana tres

“Fuiste una de las personas más singulares que he conocido y fácilmente uno de los momentos más brillantes de mi vida personal y profesional”, continuó.

Lea más de nuestra cobertura de Kirstie Alley en la página seis:

Si bien parte de su relación estaba «muy documentada» en el programa, Chmerkovskiy dijo que solo unos «pocos elegidos» saben qué «montaña rusa salvaje» fue realmente su amistad.

“Mientras escribo esto, los recuerdos de nuestro tiempo juntos se me vienen a la cabeza, recuerdo lo absolutamente salvaje que eras y empiezo a llorar. Algo que absolutamente odiarías.

             La pareja se conocio hace mas de una decada mientras competian en la serie ABC

El bailarín profesional continuó diciendo que «no puede evitar sonreír» al pensar en lo que Alley le pidió que dijera en su funeral.

“Pensé que estarías aquí para siempre. Ojalá habláramos a menudo. Gracias por todo. Te amo Kirstie Alley”, concluyó la emotiva publicación.

La pareja, que ocupó el segundo lugar en «DWTS» en 2011 y el séptimo lugar el año siguiente, se separaron después de pelearse en Twitter por los comentarios de Alley sobre la guerra en Ucrania.

             Chmerkovskiy revelo que el pagado no habia hablado en mucho tiempo

“No sé qué es real o falso en esta guerra”, escribió la difunta actriz en un tuit que luego eliminó. “Así que no comentaré. Rezaré en su lugar”.

A lo que Chmerkovskiy, que es ucraniano, respondió: “Hace tiempo que no hablamos, pero recuerdo claramente estar a tu lado mientras organizabas camiones de ayuda durante el huracán Sandy y recuerdo todo lo que me decías sobre situaciones en las que sufren inocentes”.

Agregando: “Esa misma energía se necesita en este momento. Nadie necesita tu oración si no sabes qué es real o falso”.

             Alley murio despues de una breve batalla contra el cancer de colon

Los hijos de Alley, William «True» y Lillie, a quienes compartió con su ex esposo Parker Stevenson , anunciaron su muerte el lunes luego de una breve batalla contra el cáncer de colon que «se descubrió recientemente».

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, se lee en el comunicado, agregando que fue una “madre increíble, feroz y amorosa”. .”

             La bailarina deseo a Alley el descanso mas pacifico

“El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”.

Tras el impactante anuncio, muchas celebridades, incluidos los coprotagonistas John Travolta y Ted Danson , acudieron en masa a las redes sociales para compartir sus recuerdos favoritos de la difunta actriz.

Deja una respuesta