Margot Robbie usa el traje de baño vintage de Barbie en el nuevo tráiler de la película

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Puede que no esté envuelta en plástico, pero es fantástica. 

El viernes por la mañana, finalmente se lanzó el tan esperado avance de la película «Barbie», que muestra a la estrella Margot Robbie usando el icónico traje de baño vintage de la muñeca titular. 

En el clip divertido, se presenta la versión de Barbie de la estrella de «El lobo de Wall Street» con un traje de baño sin tirantes de una pieza en blanco y negro con anteojos de sol blancos antiguos y flequillo rizado, que se eleva sobre los niños que juegan con muñecas.

El look es una de las muñecas más codiciadas, recreando la Barbie junto a la piscina de 1959, que complementa su traje de cebra con una sombra de ojos azul brillante y aretes de aro dorados.

Actualmente hay una reproducción de la muñeca disponible en Amazon por $113.

En el teaser, Ken, interpretado por Ryan Gosling, de 42 años, bronceado y sin camisa , también se ve brevemente, luciendo como una estrella de acción de los años 80, así como Simu Liu e Issa Rae.

             La actriz de El lobo de Wall Street usa el mismo traje de bano blanco y negro en la vista previa de la pelicula

El actor de «La La Land» muestra sus muchos abdominales en un chaleco negro abierto con flecos y se pone una diadema a juego, complementada con un collar de plata y una cadena de oro en los pantalones. 

En una instantánea posterior del teaser, Robbie, de 32 años, usa un conjunto sin tirantes de lentejuelas plateadas con ondas grandes y hinchables y un vestido de guinga rosa y blanco con un lazo para el cabello a juego. 

             Margot Robbie interpreta a Barbie en la proxima pelicula vistiendo su caracteristico traje de bano con estilo

El dúo de cabello platinado fue visto filmando durante el verano coordinando ropa occidental, con la Barbie de la estrella de “Suicide Squad” vestida de rosa intenso.

Más tarde fueron fotografiados usando patines de neón a juego y ropa deportiva estampada mientras patinaban por Venice Beach. 

margot robbie en la pelicula de barbie             Ryan Gosling y Margot Robbie fueron vistos filmando con atuendos occidentales

Aunque no está claro exactamente qué papel está jugando Liu en la película, recientemente habló sobre su preparación para la próxima película, en la que se rumorea que interpretará a otro muñeco Ken. Para obtener el aspecto sin vello, se depiló todo el cuerpo y lo describió como “una de las experiencias más dolorosas de mi vida”.

Ciertamente, ver la película dirigida por Greta Gerwig en la pantalla grande (en los cines el 21 de julio de 2023) hará que todo valga la pena.

             El duo de platino se veia extremadamente de los 90 con llamativos estampados estampados

Deja una respuesta