Martha Stewart desfila en el desfile de modas de Dennis Basso

Escrito por el martes, 13 de septiembre del 2022 en noticias

Martha Stewart fue la modelo del momento, incluso si no fue planeado, en el desfile de Dennis Basso en el hotel Pierre el lunes.

La decana nacional estaba sentada en primera fila en el elegante desfile y le dio un ramo de flores al diseñador mientras caminaba por la pasarela para el final.

Pero Basso la agarró de la mano y ella se pavoneó con él del brazo por la pasarela.

“Es un viejo amigo y le deseas buena suerte a los viejos amigos”, dijo Stewart, vestido con un diseño de encaje blanco de Basso, a Page Six. Agregó que lo que le encanta de su moda es “la extravagancia, la belleza”.

Martha Stewart camino por la pasarela en el desfile de modas de Dennis Basso despues de que el disenador la levantara de su asiento

Se escuchó a la artista Ashley Longshore, sentada unos asientos por debajo de Stewart, bromear con el gurú del estilo de vida: «Martha, ¿quieres untar mis muffins con mantequilla?».

Kris Jenner y Dee Ocleppo Hilfiger tambien asistieron al desfile

En el desfile también estuvo Kris Jenner, quien se sentó junto a la esposa diseñadora de Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo Hilfiger, Rosanna Scotto, Star Jones, Carmen Dell’Orefice, Carol Alt, Ramona Singer, Kelly Bensimon y la autora de «Sex and the City» Candace Bushnell.

Bushnell ha estado por toda la ciudad para la Semana de la Moda y asistió al desfile con sus zapatos característicos de Manolo Blahnik.

“Caminé hasta aquí”, nos dijo. “Caminé 14 cuadras. No son tan altos. Tienes que caminar con tacones durante la Semana de la Moda”.

Basso conocido por su glamorosa ropa de noche celebro 40 anos en la pasarela

Basso, conocido por su lujosa ropa de noche, celebraba 40 años en el negocio.

“Desde mi primer desfile en el Regency en 1983 hasta esta colección, ha sido un viaje increíble”, nos dijo. “He vestido a tantas mujeres increíbles, hermosas, inteligentes e interesantes. Algunos famosos, no tan famosos, glamorosos. Me encanta. Siento que acabo de empezar”.

Deja una respuesta