Matthew Perry explica por qué ‘no puede ver’ episodios de ‘Friends’

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Matthew Perry no puede decidirse a ver «Friends» porque le hace revivir su lucha de décadas con la adicción al alcohol y las drogas.

“No puedo ver el programa porque estaba brutalmente delgado y la enfermedad me estaba golpeando mucho”, dijo el actor, de 53 años, a Tom Power de CBC Radio el 22 de noviembre.

Perry, quien interpretó a Chandler Bing en la amada serie durante 10 años, explicó que puede identificar qué sustancia estaba usando , ya sea alcohol, opiáceos o cocaína, en cada episodio.

“Me di cuenta temporada tras temporada por cómo me veía, y no creo que nadie más pueda hacerlo, pero ciertamente yo podría”, dijo la estrella de “Serving Sara”. “Es por eso que no quiero verlo porque eso es lo que veo, eso es lo que noto cuando lo miro”.

             Matthew Perry explico recientemente por que no ha vuelto a ver ningun episodio de Friends

A pesar de sus dudas en el pasado, Perry dijo que ahora está abierto a volver a ver la icónica serie debido al impacto que ha tenido en tanta gente.

“Creo que voy a empezar a verlo, porque realmente lo ha sido, en primer lugar, fue un viaje increíble, pero ha sido algo increíble verlo tocar los corazones de diferentes generaciones”, el “Three to Tango”, dijo la estrella, mientras el público aplaudía.

Amigos

Perry agregó que la comedia de situación se ha «convertido en algo importante y significativo», por lo que le intrigaría «ver eso de nuevo».

“Fue realmente divertido y toda la gente fue agradable, y he estado demasiado preocupada por esto, y también quiero ver ‘Friends’”, concluyó la estrella de “Fools Rush In”.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  01 de noviembre de 2022

Perry habló con franqueza sobre cómo vivir con su adicción mientras filmaba «Friends» en sus nuevas memorias, » Friends, Lovers and the Big Terrible Thing «, que se publicó el 1 de noviembre.

En el libro explosivo, Perry entró en gran detalle sobre cómo «casi» murió en 2018 después de que le estalló el colon debido a su abuso de drogas y alcohol.

La estrella de «Numb» también compartió historias de sus desafortunadas relaciones con celebridades como  Cameron DiazJulia Roberts  y  su coprotagonista Jennifer Aniston

Deja una respuesta