Maya Rudolph: David Letterman me ‘avergonzó y humilló’ en su programa

Escrito por el sábado, 29 de octubre del 2022 en noticias

Maya Rudolph “no la pasó bien” cuando apareció en “The Late Show with David Letterman” en 2009. 

“Dijo mal mi nombre, y yo me quedé sentado ahí, crecí toda mi vida enamorado de ti. Y ahora mi corazón está roto. Y estoy sentada aquí avergonzada y humillada” , dijo al WSJ la estrella de “Bridesmaid”, de 50 años. revista en una entrevista publicada el viernes. 

“No sabía cómo manejarlo”, continuó. “No sabía cómo pensar en algo gracioso que decir. El músculo de mi personalidad pública aún no era fuerte”.

Un representante de Letterman no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six. 

Rudolph, quien saltó a la fama después de unirse a «Saturday Night Live» en 1999, señaló que tuvo problemas con las entrevistas y las apariciones en la alfombra roja durante los primeros días de su carrera. 

             Maya Rudolph no amaba su tiempo en el programa de David Letterman en 2009             Espectaculo tardio con David Letterman

“Siempre me sentiría como si alguien me estuviera robando el alma”, explicó. “Ahí es donde, a lo largo de los años, creé una personalidad para protegerme”.

El comediante agregó: “Definitivamente he mejorado mucho. Cuando me siento incómodo, trato de ser gracioso”.

A pesar de sus décadas en el centro de atención, Rudolph todavía no se considera una celebridad. 

mayarudolphdavidletterman73

“Sé que trabajo como actriz y la gente sabe quién soy, pero no me siento como una celebridad, porque esa palabra significa algo más hoy para mí”, dijo. 

“Hay muchos tipos diferentes de celebridades en estos días y muchas celebridades hechas a sí mismas donde las personas son famosas por ser famosas, y eso no es lo que hago”.

Rudolph estaba embarazada cuando apareció en «Letterman» en 2009. Hoy, comparte a los niños Pearl, 17, Lucille, 12, Jack, 11 y Minnie, 9, con su pareja Paul Thomas Anderson. 

Durante su conversación con WSJ., la actriz explicó que hace un esfuerzo concertado para priorizar a la familia sin importar cuán ocupado esté el trabajo. 

Alec Baldwin Maya Rudolph y Chrisette Michele visitan Late Show With David Letterman  12 de mayo de 2009

“Créanme, no soy una Pollyanna que sonríe todo el día, todos los días. Me estreso, me cabreo, pero aprendí que podía tomar una decisión por mí misma, y ​​es liberador”, dijo. 

“Tal vez las personas que han trabajado tanto tiempo como yo toman otras decisiones y tienen mejores autos. No lo sé, pero es muy importante para mí intentar tener ese equilibrio”.

Deja una respuesta