Meghan Markle critica a su hermana separada Samantha: «No sé tu segundo nombre»

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle criticó a su media hermana separada en la docuserie «Harry & Meghan» de Netflix , acusando a Samantha Markle de inventar su relación en medio de su fama real.

“De repente, sentí que estaba en todas partes”, dijo la alumna de “Suits”, y explicó que no había visto a la mujer de 58 años “durante más de una década”, e incluso entonces, durante “solo un día y medio”. – antes de que Samantha comenzara a aparecer en los titulares.

“No sé tu segundo nombre. No sé tu cumpleaños”, agregó la ex actriz, de 41 años, en el tercer episodio del programa, que se estrenó el jueves. “¿Le estás diciendo a esta gente que tú me criaste y me nombraste Princesa Pushy?

“No había tenido una pelea con ella”, continuó Meghan. “No teníamos una cercanía para poder tener eso. ¡Y yo quería una hermana!”

La duquesa de Sussex insistió en que no recuerda haber visto a Samantha cuando era niña en la casa de su padre Thomas Markle, de la que ella y su madre Doria Ragland se mudaron cuando Meghan tenía 2 años.

             Meghan Markle abordo las afirmaciones de Samantha Markle de que tenian una relacion en las docuseries Harry  Meghan

“La última vez que la vi, que yo recuerde, fue cuando tenía poco más de 20 años”, afirmó el alumno de “Deal or No Deal”.

Sin embargo, posteriormente apareció una declaración en la pantalla que decía: «Samantha Markle sostiene que ella y Meghan tuvieron una relación cercana hasta 2018 y que los medios inventaron citas que se le han atribuido».

Harry y Meghan  Programa de Netflix

En un confesionario propio, la hija de Samantha, Ashleigh Hale, afirmó que Samantha sentía «resentimiento» hacia Meghan a medida que avanzaba su relación con el príncipe Harry, que «parecía enojarse y crecer».

Ella dijo: “Dejamos de hablar. Ya sabes, algunas personas con las que simplemente no puedes razonar”.

Hale fue adoptada por sus abuelos paternos a una edad temprana, pero se «reconectó» con Samantha en 2007, lo que la llevó a formar un vínculo con Meghan a través de Thomas.

             Samantha ha sido noticia a lo largo de los anos por criticar a su media hermana separada

“Comenzó con estos largos correos electrónicos entre ellos y luego mensajes de texto y llamadas”, recordó Hale. “Después de un tiempo, creo que estuvimos hablando en algún nivel varios días a la semana”.

Hale continuó refiriéndose a Meghan como una figura «materna», una «hermana» y una «mejor amiga», y Meghan estuvo de acuerdo.

“Ambos anhelábamos lo mismo”, dijo el presentador del podcast “Archetypes” sobre “llevarnos bien” con Hale. “Quería una hermana, y ella era como una hermana pequeña”.

             Meghan insiste en que nunca estuvieron lo suficientemente cerca para una pelea

La madre de Hale ha apuntado a Meghan muchas veces a lo largo de los años, desde sus memorias «contadores de todo», «The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1», hasta sus comentarios acusando a su medio hermano de elegir «la fortuna sobre la familia» en 2020. y de tener “trastorno de personalidad narcisista” en 2021.

En marzo del año siguiente, Samantha demandó a Meghan por supuestas «declaraciones falsas y maliciosas» hechas en la bomba entrevista de ella y Harry con Oprah Winfrey .

El abogado del co-creador de Archewell calificó la demanda por difamación como «sin mérito» en los documentos judiciales de junio y explicó: «Los tribunales no están equipados para adjudicar la legitimidad de los sentimientos de una persona sobre su infancia y sus relaciones». Ni deberían serlo”.

Los tres episodios restantes de la serie dirigida por Liz Garbus de Meghan y Harry se emitirán el 15 de diciembre.

Deja una respuesta