Meghan Markle explica por qué usó trajes ‘arcoíris’ después de dejar el papel real

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Ella es como un arcoiris.

En el quinto episodio de la docuserie «Harry & Meghan» de Netflix, que se estrenó el jueves, Meghan Markle recuerda cómo cambió su estilo después de que ella y el príncipe Harry renunciaran a sus cargos principales en la familia real.

En marzo de 2020, dos meses después de anunciar que se alejaban de la monarquía , los Sussex regresaron a Gran Bretaña para sus últimas apariciones reales oficiales, con la duquesa deslumbrante con una serie de atuendos ultra vibrantes que se alejaron mucho de su apariencia anterior.

“Hasta la semana pasada en el Reino Unido, rara vez usaba color , y nunca quise eclipsar o despeinar las plumas, así que solo traté de pasar desapercibido”, recordó Markle, de 41 años.

“Pero usé mucho color esa semana. Simplemente se sintió como, ‘Bueno, vamos a parecernos a un arcoíris’”.

Agregó Harry, de 38 años: «Era nuestra oportunidad de salir con una explosión».

La gira de despedida de la pareja, que fue un «torbellino», dijo el duque, vio a la duquesa de Sussex ponerse un vestido azul brillante de Victoria Beckham en los premios Endeavor Fund Awards, a juego con el uniforme militar de Harry con un vestido Safiyaa al rojo vivo en el Festival de Música Mountbatten. y llamar la atención en Emilia Wickstead verde esmeralda para el servicio del Día de la Commonwealth.

Markle estaba cautivadora con un vestido verde brillante de Emilia Wickstead para el Dia de la Commonwealth 2020

En una muestra de solidaridad en el vestir, el Príncipe Harry coordinó con su esposa cada salida, seleccionando un traje azul marino y una corbata azul claro para los Premios del Fondo Endeavor y un traje con un forro verde brillante para el Día de la Commonwealth.

En un episodio anterior de las docuseries, Markle dijo que «había pensamiento» en su apego a los «tonos apagados» durante sus compromisos reales anteriores.

             Markle hablo sobre su estilo cambiante en un episodio de Harry  Meghan de Netflix

“Según tengo entendido, nunca se puede usar el mismo color que Su Majestad la reina Isabel II si hay un evento grupal. Pero tampoco deberías usar nunca el mismo color que uno de los otros miembros más antiguos de la familia”, dijo.

             Markle dijo que uso deliberadamente tonos neutros durante sus compromisos reales anteriores

“Así que pensé, ‘Bueno, ¿cuál es un color que probablemente nunca usarán? ¿Camello? ¿Beige? ¿Blanco?’ … No estoy tratando de sobresalir aquí. Así que no hay una versión de mí uniéndome a esta familia y tratando de no hacer todo lo posible para encajar”.

En estos días, la duquesa es libre de usar el color que le plazca, como lo demuestra el llamativo vestido escarlata de Carolina Herrera que usó en la gala Salute to Freedom del año pasado .

             La gala Salute to Freedom reconoce el liderazgo extraordinario y honra a los valientes hombres y mujeres que sirven en defensa de nuestra nacion

Deja una respuesta