Meghan Markle luce el anillo de la princesa Diana en la Gala de los Premios Ripple of Hope 2022

Escrito por el miércoles, 7 de diciembre del 2022 en noticias

Meghan Markle está canalizando su estilo del día de la boda en Nueva York.

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry llegaron a la alfombra roja para la Gala del Premio Ripple of Hope 2022 el lunes por la noche, presentando un frente unido antes del lanzamiento el jueves de su docuserie de Netflix, «Harry & Meghan».

Markle, de 41 años, recordó las nupcias de la pareja en 2018 al usar el anillo de aguamarina de la princesa Diana, que usó por última vez como su «algo azul» en la recepción.

USAWARDEQUITYHUMAN RIGHTSHOPE AWARD GALA

El anillo es notable, ya que se rumorea que Diana lo encargó en 1996 como reemplazo de su anillo de compromiso luego de su divorcio del rey Carlos III. Mientras que el anillo de compromiso de Markle está hecho de diamantes que alguna vez fueron propiedad de Diana , Kate Middleton usa la bengala de zafiro y diamante original de la difunta realeza .

Diana riendose

Incluso el vestido blanco de Louis Vuitton de Markle evocaba recuerdos de la boda de los Sussex con su sastrería elegante y su escote fuera del hombro, que recordaba el estilo barco de la entonces diseñadora de Givenchy, Clare Waight Keller , que usó para caminar por el altar.

Markle complementó con zapatos negros, un bolso de mano a juego y aretes colgantes de Carolina Herrera ($ 190), con el cabello recogido en un moño prolijo.

En cuanto a Harry, se veía elegante con un traje azul marino, a juego con la alfombra azul del evento.

             Los Sussex seran honrados por su trabajo humanitario en la Gala Ripple of Hope

Los Sussex llegaron a Nueva York el lunes y serán honrados por la organización no partidista y sin fines de lucro Robert F. Kennedy Human Rights con un premio “en reconocimiento a su trabajo en justicia racial, salud mental y otras iniciativas de impacto social a través de su Fundación Archewell”.

Junto a los Sussex también serán honrados el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, y la fallecida estrella de la NBA, Bill Russell.

El premio llega cuando los suegros, el príncipe William y Kate Middleton , hicieron apariciones junto a Caroline Kennedy , la hija del presidente John F. Kennedy, durante su gira real por Boston , que culminó con los premios Earthshot Prize Awards .

Middleton, de 40 años, usó de manera similar algunas de las joyas de la difunta princesa Diana para la ocasión, combinando su vestido verde alquilado de Solace London con la gargantilla esmeralda de su difunta suegra para el evento centrado en la sostenibilidad.

             Markle uso el anillo de Diana como su algo azul para la recepcion de su boda

El avance de «Harry & Meghan» se lanzó convenientemente en medio del viaje de los Gales , y Netflix confirmó el informe de Page Six de que los primeros tres episodios del proyecto se lanzarán el 8 de diciembre y los otros tres el 15 de diciembre.

             El documental de la pareja Harry  Meghan llegara a Netflix a finales de esta semana

Deja una respuesta