Mel B llama a James Corden el ‘mayor idiota’ de Hollywood

Escrito por el sábado, 3 de diciembre del 2022 en noticias

Parece que Mel B no aparecerá en «Carpool Karaoke» en el corto plazo.

La alumna de las Spice Girls llamó a James Corden el «mayor idiota» de Hollywood cuando se le preguntó el viernes en «The Big Narstie Show» de Gran Bretaña que nombrara a las peores celebridades que había conocido.

“Entonces, hay algunos”, comenzó Mel, de 47 años, según The Wrap . “James Corden, Geri Halliwell, Jessie J y yo”.

Scary Spice luego aclaró que si bien ama a Halliwell, su ex compañera de grupo (también conocida como Ginger Spice) puede ser «realmente molesta».

             Mel B dice que James Corden es el gilipollas mas grande que jamas haya conocido

Su desdén por el presentador de “Late Late Show”, por otro lado, parecía ser más serio.

“Creo que siempre tienes que ser amable con las personas con las que trabajas, ya sea producción, camarógrafos, sonido, iluminación”, explicó.

“Todos trabajamos para lo mismo, así que siempre debes ser amable, y él no ha sido muy amable”.

             La alumna de Spice Girls afirma que el presentador nocturno no ha sido muy amable con las personas que trabajan con el

Mel, quien apareció en “The Late Late Show” en 2016 y 2018, no es la única estrella que recientemente expresó su disgusto por Corden.

En octubre, Keith McNally, propietario del restaurante Balthazar de la ciudad de Nueva York, afirmó que el anfitrión nocturno, de 44 años, era el cliente «más abusivo» que había tenido .

“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero un pequeño cretino de hombre. Y el cliente más abusivo con mis meseros de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años”, escribió el restaurador, de 71 años, en una publicación candente de Instagram el 17 de octubre.

Estreno en Los Angeles de Mammals de Prime Video

McNally dijo que tuvo que «86» (expulsar o prohibir) a Corden de su establecimiento después de que el actor de «Cats» exigiera regalos y amenazara con dejar una mala crítica de Balthazar porque encontró pelo en su comida durante una visita en junio.

McNally le dijo a Page Six en exclusiva que estaba «renuente» a exponer públicamente a Corden, pero «lo hizo por lealtad a los meseros de los restaurantes en todas partes».

“Sus trabajos ya son bastante difíciles”, nos dijo. “No deberían tener que aceptar este tipo de abuso de nadie, especialmente de los ricos y famosos”.

             La cantante de Wannabe hizo apariciones en The Late Late Show en 2016 y 2018

Una semana después de que el comediante fuera expulsado de Balthazar, emitió una disculpa y calificó su comportamiento hacia el servidor como «desgraciado».

“Como no grité ni grité, como que no me levanté de mi asiento, no insulté a nadie ni usé un lenguaje despectivo, he estado caminando pensando que no había hecho nada malo, ¿verdad? ?” Corden le dijo a su audiencia de “Late Late Show” el 24 de octubre.

“Pero la verdad es que sí. Hice un comentario grosero, y estaba mal. Era un comentario innecesario. Fue descortés con el servidor”.

El ganador del Emmy también dijo que planeaba disculparse con McNally en persona.

“Me encanta el restaurante. Me encanta el personal allí”, concluyó. “Espero que me permitan entrar de nuevo algún día”.

Deja una respuesta